Portada 3
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
-
- Contactar:
Re: Portada 3
A pesar de su sencillez, la portada me resulta visualmente muy agradable y la elección de colores y fuentes acertada.
Cambiaría el reparto de las palabras y líneas del título y subtítulo, que me parecen demasiado aglomeradas. Un poquito más de espacio entre ellas para mí mejora la portada.
También creo que hay que distinguir de alguna forma más clara el "I" que antecede a "Antología", no sé si con un color diferente, mayor tamaño, o poniendo directamente un "1".
Valoración: 6
Cambiaría el reparto de las palabras y líneas del título y subtítulo, que me parecen demasiado aglomeradas. Un poquito más de espacio entre ellas para mí mejora la portada.
También creo que hay que distinguir de alguna forma más clara el "I" que antecede a "Antología", no sé si con un color diferente, mayor tamaño, o poniendo directamente un "1".
Valoración: 6
Me resulta difícil elegir. Creo que esta n° 3, es la más acertada a pesar de que los tonos ocres no me terminan de gustar. En el título separaría el "I" quizás con un guión para resartarlo del enunciado.
Añado mi puntuación que será: 6
El fondo está maravilloso para una antología de terror, pero me gusta para esta antología también. Las letras están muy bonitas, pero las pondría menos llamativas, más pequeñas y quizás en un tono más oscuro. Lo de obra colaborativa más pequeñas todavía.
Puntuación: 8
Esta propuesta de portada es la que más me gusta, la encuentro sencilla y equilibrada. Podría tener un cambio en cuanto al tamaño de la letra.
Gracias por participar. Veo este trabajo algo oscuro y poco llamativo, y la composición con sombras en las letras y ese texto encapsulado me parecen algo anticuado.
Nota: 3
Nota: 3
Corrector profesional y asesor lingüístico en Abre comillas
Sigue mis novedades literarias en Instagram
Sigue mis novedades literarias en Instagram

-
Esta portada me encantó, me remonta a un hermoso atardecer.
Nota:9
Nota:9
Muchas gracias al autor.
Es una portada sencilla, cuya imagen no tiene nada característico que pueda eludir a la literatura, pero aun así, me pega para este concurso. Puntuación: 6.
Es una portada sencilla, cuya imagen no tiene nada característico que pueda eludir a la literatura, pero aun así, me pega para este concurso. Puntuación: 6.
El árbol no te deja ver el bosque, o mejor dicho las letras no te dejan ver el bosque. Creo que si las letras fueran más pequeñas, e incluso de otro color ganaría más, pues debe haber un equilibrio entre las letras y la imagen, y aquí las letras ocultan la gran fotografía.
Nota 5.
Nota 5.
- Vainaimoinen
- Administrador
Estoy de acuerdo en que el tamaño de las letras necesitaría una revisión. Por lo demás los colores y la combinación de los mismos, me parece bastante aceptable.
Puntuación: 7
Puntuación: 7