Mi primera experiencia en Novela Negra

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
pedro.guirao
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:02 pm

Mi primera experiencia en Novela Negra

Mensaje por pedro.guirao »

Hola a tod@s.

Soy autor de varios libros, todos autopublicados en Amazon y otras plataformas.

Es muy difícil que nadie me conozca si no me presento yo mismo.

Me gusta escribir y mis lectores insisten en que debería llegar a más gente.
Es lo que tiene contar con buenos amigos que creen en tí.

Así que aquí estoy.

He creado una saga de novela negra cuyo primer libro es TOCATA Y FUGA DE LA TENIENTE ESCALI.

Aquí os dejo mi enlace:
https://www.amazon.es/TOCATA-Y-FUGA-TEN ... +G.+GUIRAO

Soy lector compulsivo, hijo de escritor, y muchas veces escribo porque no encuentro lo que me gustaría leer.

Nunca me gustó el género políciaco. Siempre le encuentro fallos a las tramas, errores en la lógica del juego que se establece en "a ver quién pilla antes al malo"
Así que hice mi propia novela. Era mi tercer libro y, como me gustan los retos, me propuse contarla en primera persona, desde la perspectiva de una mujer policía. Con la sensibilidad que diferencia a mujeres de hombres. Pero con el implacable machismo generalizado que acampa en todo cuanto una mujer hace o deja de hacer. Quería una buena trama con un hilo conductor basado en el ajedrez (hay tan pocas historias con el ajedrez de trasfondo...) así que aproveché el confinamiento del covid para encerrarme en casa y meterme a fondo en el lío.

Así nació Escali.

Tengo amigos que, como yo, son enormes lectores y me sorprendió cuando me contaron cómo les había atrapado la obra.

A mí también me atrapó. Y es justo lo que me hubiera gustado encontrar alguna vez para leer.

Así que estoy contento. Es lo que quería hacer.

Ahora estaría bien que alguien lo leyera y comentara.

Agradeceré cualquier comentario.

Escribir es un arte atronadoramente solitario.
Pero escribo para establecer puentes de diálogo con otras personas para rozar sus almas y engrandecer la mía.

Gracias de antemano.

Pedro G. Guirao
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Mi primera experiencia en Novela Negra

Mensaje por 00151 »

Felicidades. Te deseo mucho éxito.
Imagen
pedro.guirao
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:02 pm

Re: Mi primera experiencia en Novela Negra

Mensaje por pedro.guirao »

Como soy consciente de que nadie va a leer a alguien que no conoce nadie, he decidido publicar este libro por fascículos de manera gratuíta.
Pero tampoco quiero hacerme pesado. Son como cuarenta capítulos. He creado un grupo donde voy a ir publicándolos.
Puedo dejar el enlace a este grupo mío?
O mejor voy subiendo los capítulos?
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”