ZONAEBOOK, todos tus libros en uno, sortea un ereader

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Vainaimoinen
Administrador

ZONAEBOOK, todos tus libros en uno, sortea un ereader

Mensaje por Vainaimoinen »

La empresa SPCinternet nos ha cedido amablemente un ereader SPCinternet 5500 para sortear entre los usuarios de Zonaebook, todos tus libros en uno. El dispositivo está analizado por Zonaebook, y podéis ver su ficha en el panel de la izquierda.

<!--break-->

Las condiciones del sorteo serían las siguientes:

Tendrán derecho a participar en el sorteo, los usuarios que envien un mínimo de diez mensajes,  a cualquier foro de Zonaebook desde la fecha de publicación de esta noticia, hasta las 24 horas  del día 30 de septiembre de 2010.

Para contabilizar los mensajes, deberán de estar dotados de un mínimo de lógica en su contenido, no siendo válidos los carentes de sentido.

La asignación del premio, se realizará de acuerdo al sorteo de la ONCE, siguiendo el sistema que se explicará más adelante.

Deseamos la misma suerte a todos, que la que han tenido los cuatro usuarios ya premiados con ereader en el anterior sorteo.

Última edición por Vainaimoinen el Vie Oct 01, 2010 1:32 am, editado 5 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
enrijeje

Re: ZONAEBOOK, todos tus libros en uno, sortea un ereader

Mensaje por enrijeje »

Vaya, empezaremos en noviembre a estar otra vez pendientes del sorteo de la ONCE. ¿Nuevo pique de ser el primero que publica el número?¿tardará tanto en salir como el último reader? Todo dependerá de los participantes.

Suerte a todos los participantes, pero a falta de sus nombres, animo a todos a participar en este estupendo foro, tanto en el maravilloso club de lectura, como a exponer sus dudas (y por supuesto solucionarlas o por lo menos intentarlo)… Si te gusta leer, y tienes el gusanillo o ya dispones de un lector electrónico, aquí encontrarás grandes compañeros de lectura (yo lo hice).

Saludos y gracias a los admin. por estos estupendos sorteos (los saludos a todos los foreros).
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
akira

Mensaje por akira »

En los anteriores no pude participar, esperemos que en este entre y tenga suerte....jajajaja.

Saludos y suerte.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Hasta que límite tiene que tener sentido el post??? Jejeje. Igual habría que obligar a escribir 10 ensayos antes del día límite (Sí, soy malo jeje). A ver si esta vez tenemos más suerte... :)
De vuelta a casa
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

En aras de la justicia, creo que los ya premiados debieramos de estar excluidos, teniendo en cuenta que el ereader que se sortea es uno "normal".

Hombre, si el dia de mañana se sorteara uno de 9", pueeeeeeees bueeeeeeno, igual no me importaría repetir el tema de los sobornos a los ciegüitos ..... :wink: , a ver si se pillaba el "peaso" reader.
enrijeje

Mensaje por enrijeje »

xabi1990 escribió:En aras de la justicia, creo que los ya premiados debieramos de estar excluidos, teniendo en cuenta que el ereader que se sortea es uno "normal".

Hombre, si el dia de mañana se sorteara uno de 9", pueeeeeeees bueeeeeeno, igual no me importaría repetir el tema de los sobornos a los ciegüitos ..... :wink: , a ver si se pillaba el "peaso" reader.

Yo lo que voto es que en el listado del sorteo, vayan todos los nombres con el mismo tamaño de texto, que luego ya se sabe cual se puede leer mejor, jejeje, y no lo digo por nadie…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

enrijeje escribió:Yo lo que voto es que en el listado del sorteo, vayan todos los nombres con el mismo tamaño de texto, que luego ya se sabe cual se puede leer mejor, jejeje, y no lo digo por nadie…

je, je, je .......... je, je, je ............. tened en cuenta que el tamaño, como bien saben las mujeres, SI importa. Y el de texto, tambien, especialmente para los ciegüitos de la ONCE. Je, je, je ........ :twisted: :twisted: :twisted:
rociost

Mensaje por rociost »

La verdad es que es una maravilla. Sería genial poder ganar :)
FaRz

Mensaje por FaRz »

En los demás no pude participar... a ver si hay suerte!

Suerte a todos!
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

Creo que he cumplido las condiciones sin darme cuenta de que existía el sorteo, porque desde que pedí el Kindle 3 he estado bastante activo en el foro, que antes sólo entraba "a mirar"... :P
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
dadiez

Mensaje por dadiez »

Bienvenida sea la propuesta de SPC Internet. Suerte a todos.
Latas

Mensaje por Latas »

Pues a ver si hay suerte para todos.
Efe Jota

Mensaje por Efe Jota »

Hola:

Esta me parece una iniciativa estupenda por parte de SPCinternet. Pero voy a ser muuuy osado y voy a atreverme a hacer una sugerencia: que en vez de el 5500, el modelo sorteado sea el 5502 (http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-5502). :-)

Un saludo a todos y enhorabuena por esta web y este foro. Creo que estoy empezando a engancharme a él. :-|

. . . Francisco Javier
. . . Francisco Javier
FaRz

Mensaje por FaRz »

Apoyo la sugerencia de Efe Jota, aunque estará dificil teniendo en cuenta q el 5502 no salió hace mucho :-) Por cierto, el enlace no va.

Saludos
Efe Jota

Mensaje por Efe Jota »

Es cierto, el enlace que puse ahora no funciona. Pero si se le añade una barra al final sí (misterios de la informática):

http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-5502/

Un saludo,

. . . Francisco Javier
. . . Francisco Javier
Responder

Volver a “Zonaereader”