InvesBook 600

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
elector

InvesBook 600

Mensaje por elector »

Saludos:
Soy un nuevo miembro en Zonaebook, ojalá os sirva de ayuda y a la vez pueda aprender de vosotros.
Me han regalado un ebook Invesbook 600, el que comercializa El Corte Inglés, y veo que en el apartado de Análisis/ Fichas Técnicas no aparece.
Como creo que estamos la mayoría por mucho que "bicheo" por internet no encuentro una atractiva oferta de libros.
Espero que entre todos le demos un revulsivo a las editoriales y sigan los pasos de los EE.UU. :wink:
moybo

Mensaje por moybo »

Hola
Yo soy tambien relativamente nueva. Todavia sigo dandole vueltas a que lector comprar. La verdad es que cuando me metí aquí estaba casi decidida por el Cooler pero lo tengo ya descartado.
Ayer estuve en el Corte ingles y me aseguraron que el inves venía con libros y veo que no es así ¿verdad?.
Por otro lado no tenían ni idea en cuanto a caracteristicas técnicas. ¿Podrías resumir un poco el tipo de formatos que lee, la escala de grises...? Me enseñaron el inves 500 que lleva un diccionario español-ingles (por cierto el dependiente no tenía ni idea de como funcionaba, pero puso voluntad el hombre y al final me enseñó que aparece un teclado en la pantalla, escribes la palabra y te da la respuesta. la pantalla no es táctil) ¿se puede meter diccionario en el 600?
Para mí lo del diccionario es determinante, aunque el único que me convence (sin haberlo visto en realidad) es el boox, pero está agotado en todas partes.
Quería decidirme ya, a ver si me puedes comentar como es tu inves.

Gracias
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola a los dos y bienvenidos/as:

El Invesbook 600 es el mismo dispositivo que fabrica Iliber y del que tienes su ficha técnica en la web, ahora mismo en la columna de la parte izquierda de tu pantalla.

Tengo noticias de que hay otros lectores con diccionario que funcionan bastante bien, creo que alguien ha posteado algo sobre el Sony PRS 600, también el Kindle tiene diccionario, y si no tienes prisa, puedes esperarte un poco hasta que veamos todo lo que está saliendo a ver que hay de nuevo y que precio tiene, aunque en esto último parece que no va haber mucha variación.
drago111

Mensaje por drago111 »

Esta misma tarde he estado trasteando con uno que tiene mi hermana y está pero que muy bien, sencillo de manejar, compacto, poco peso vamos que me ha gustado bastante.
elector

Mensaje por elector »

moybo escribió:Hola
Yo soy tambien relativamente nueva. Todavia sigo dandole vueltas a que lector comprar. La verdad es que cuando me metí aquí estaba casi decidida por el Cooler pero lo tengo ya descartado.
Ayer estuve en el Corte ingles y me aseguraron que el inves venía con libros y veo que no es así ¿verdad?.
Por otro lado no tenían ni idea en cuanto a caracteristicas técnicas. ¿Podrías resumir un poco el tipo de formatos que lee, la escala de grises...? Me enseñaron el inves 500 que lleva un diccionario español-ingles (por cierto el dependiente no tenía ni idea de como funcionaba, pero puso voluntad el hombre y al final me enseñó que aparece un teclado en la pantalla, escribes la palabra y te da la respuesta. la pantalla no es táctil) ¿se puede meter diccionario en el 600?
Para mí lo del diccionario es determinante, aunque el único que me convence (sin haberlo visto en realidad) es el boox, pero está agotado en todas partes.
Quería decidirme ya, a ver si me puedes comentar como es tu inves.

Gracias

Invesbook es un Netronix Eb-600 (el mismo modelo que también recibe el nombre de Cool-er).
Viene con 120 libros precargados y el juego del ¿sudoku?.
Lee: PDF, EPUB, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC.
8 niveles de grises.
Responder

Volver a “General”