Relato 94 - El interrogatorio

Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Lex Brown

Re: Relato 94 - El interrogatorio

Mensaje por Lex Brown »

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo a leer y comentar mi relato.
Este ha sido el tercer relato que escribo, y el primero en presentar a concurso. Por supuesto, no puedo estar más contento por haber escogido este método, y no solo por haber tenido la suerte de entrar en la antología final, si no por el feedback que he obtenido, la mayoría de vosotros de manera positiva.
También quiero dar las gracias por las críticas constructivas que he recibido, se que el mayor error que he cometido ha sido no presentar un relato con una corrección ortotipografica profesional, algo que por supuesto cambiaré en el futuro.
En cuanto a la historia, soy un apasionado de los giros finales, adoro esa vuelta de tuerca que te hace estallar el cerebro, por eso trato de hacerlo en cada uno de mis relatos, a veces más predecibles, otras menos.
He leído que varios usuarios han comentado acerca de los cuatro interragadores, o más bien a los cuatro psiquiatras que tratan y estudian el caso de una joven con un trastorno severo de personalidad y esquizofrenia. En mi cabeza siempre fue un solo doctor (el que tiene frente a ella) quien le trata, y los demás, aunque también intervengan en la conversación, estudian tan extraordiario caso.
En cuanto a los trajes, no me sentía en la obligación de vestirlos con batas. Bajo mi punto de vista, no creo que sea estrictamente necesario portar dicha prenda para estudiar el caso de un paciente.
Para terminar, deje una pista que unía a las dos personalidades: Melisa e Ismael. Sus nombres formaban un anagrama. Un easter egg que me pareció divertido esconder.
Un saludo, y de nuevo, muchas gracias a todos.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”