Relato 78 - La sombra en el cristal
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
-
- Moderador
Re: Relato 78 - La sombra en el cristal
Será porque mis pupilas están acostumbradas a mirar más allá de los relatos, será que también utilizo este tipo de giros de tuerca en los míos, la visión de la demencia o incluso del Alzhéimer de la protagonista se me ha hecho visible desde que la figura que se refleja también es una mujer. Pero no por ello resta calidad a la temática, ni mucho menos. Quizá haya faltado algo más de intriga, quizá haya utilizado demasiadas veces los reflejos en los escaparates, o incluso quizá haya pasado demasiado a la prisa el encuentro con el extraño en su propio hogar. Lo que sí es cierto es que, para mi entender, hubiese incidido más en el pánico sufrido por encontrarse a un extraño en su casa. Hubiese jugado con que su marido aun estuviera vivo en su memoria y lo buscara por su hogar, o incluso creyera que el intruso lo hubiese matado... En fin, se me va la imaginación demencial a mí también, estaré chocheando igual que ella. Sigue escribiendo.
Re: Relato 78 - La sombra en el cristal
Buen relato, me han gustado las descripciones Aunque más que terror me ha provocado ternura, ternura por mucha gente mayor atrapada en su debil memoria, ternura porque es probable que muchos de nosotros también acabemos así. Es ciertamente terrorífico pero desgraciadamente muy usual, demasiado.
Gracias al autot/autora
Gracias al autot/autora