Relato 85 - ODIO INTERNET
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 85 - ODIO INTERNET
Al final me he quedado decepcionada. Me ha parecido interesante que sea uno de los torturadores el narrador. Qur este contado desde su perspectiva.
La lectura es amena.
La lectura es amena.
Spoiler
Al final dice que vuelve a comprar las pastillas. ¿Es masoquismo? ¿Quiere volver a vivir el sueño?
-
- Moderador
Aunque la temática del orfanato siniestro es muy recurrente y usada, en este caso se plantea el punto de vista de un personaje secundario que simplemente presencia las atrocidades de su amada para con los críos. Eso me ha llamado positivamente la atención. Pero eso queda algo diluido a causa de la redacción poco cuidada. Aunque logra adentrarte en la ambientación con sus descripciones, las oraciones quedan trabadas. No se puede leer con la suficiente soltura como para seguir el ritmo de manera misteriosa e intensa. Y coincido con alguno de los comentarios cuando veo el final demasiado cortante, chocante, soso incluso. Sigue escribiendo.
Si bien la coleccion de frases cortas y bien construidas ayuda a generar acción a la trama creo que su uso continuado provoca una sensación de falta de hilo argumental. Todo desemboca en un final que no está bien resuelto en mi humilde opinión. Me ha recordado casos reales de parejas de sádicos que torturaban, e incluso asesinaban, a niños, como la pareja de los Moorlands en los años 70 en Inglaterra.
Gracias al autor/autora
Gracias al autor/autora