Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
josemari

Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Mensaje por josemari »

Como ya dije, he encargado mi K3 desnudito, y he pedido una funda de 3€ por eBay.
El caso es que Juan me ha asustado cuando ha comentado que es necesario una funda rígida ya que la pantalla es muy frágil.
Tengo dudas ya que aunque la fundas de Amazon son muy bonitas las veo muy caras, pero la verdad es que no entiendo mucho de esto. ¿Encontraré posteriormente alguna funda guay más barata?
¿O realmente las fundas de Amazon tienen un precio normal?
SI me decido a pedir la funda de Amazon, ¿sale más barata pidiéndola junto con el K3?
En caso de de que sea así, ¿Como hago para añadirlo a mi pedido, que aún no tiene fecha estimada?

¿Que habéis hecho vosotros?
¿Qué opináis?

Gracias
Josemari
psicofante

Re: Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Mensaje por psicofante »

Juan tiene razón, lo mejor es una funda rigida, yo casi no lo muevo de casa pero hace poco compre una para mi Booq y creo que deberia ser un accesorio obligatorio para cualquier e-reader. En la pagina de Amazon tienes un modelo en diferentes colores a $59.99, pero supongo que navegando un poco por la red sin duda encontraras otras opciones. Piensa que substituir la pantalla rota es mucho mas caro y engorroso que adquirir una funda.
Leyendo: Septiembre Zombie de David Moody.
Último leído: El Cebo de Jose Carlos Somoza.
Lector: Booq Classic.
previously

Mensaje por previously »

Yo me compré la básica de amazon y cada vez me alegro más. El kindle sin ella se ve desnudo y fragil pero con su fundita rosa va bien protegido y te aporta mayor seguridad a la hora de cogerlo.

Yo compre la de 39.99.
Tahi

Mensaje por Tahi »

Yo he comprado la misma que previously pero en verde manzana y la verdad es que se ve muy bien (ver la foto en el hilo de fotos del kindle XD). La de luz no me convencía por el gasto de batería.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

A mi me pasaba igual, no tenia claro que funda comprarle al Kindle 3 estuve mirando por la red (tenía claro que queria una funda rigida, porque el uso que le doy al kindle es de mucho movimiento, desde que me lo trajeron viene conmigo a todas partes) pero las fundas rigidas que encontraban estaban más o menos al mismo precio, ademas como yo suelo leer por las noches, necesitaba una luz, en fin que al final, dedici comprarme la funda rosa con luz, de Amazon, y la verdad es que no me arrepiento, la funda es muy bonita tiene un acabado muy bueno, y aunque no me lo crea ni yo aún no se ha manchado, jajajaja
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Juan

Mensaje por Juan »

Ostras, que aburridos somos los tíos... yo me he comprado la negra :oops: :oops: :oops:

Vuestros kindles van a estar más alegres en sus fundas que en la mía. Lo único que me consuela es que creo que por dentro son todas negras :P

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Tahi

Mensaje por Tahi »

Grises, pero dnd se engancha el kindle es del mismo color que por fuera, asi que tengo un rayito verde interior :D
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Juan

Mensaje por Juan »

Tahi escribió:Grises, pero dnd se engancha el kindle es del mismo color que por fuera, asi que tengo un rayito verde interior :D

Buaaaaa, ni ese consuelo nos va a quedar a mi kindle y a mí. El mío es aburrido hasta por dentro :cry:

Saludos

Juan
---
Aloha

Mensaje por Aloha »

Pues yo desde un principio me negué a gastarme ese dinero por una funda. Por ahora he reciclado las tapas de una antigua agenda de cuero, pero el problema es que no tiene soporte, así que tengo meterla en un bolsillito que tiene.
Me encantaría que explicaseis o subáis fotos de vuestras fundas para tener ideas para hacer yo mismo mis propios soportes.
kindle 3 wifi
www.2puntosuspensivos.wordpress.com/

leiendo: La Madre - Máximo Gorki
Lizanias - Jesus Lizano
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo si la compro, acabaré con la azul, verde o naranja. Pero es que me duele, y mucho, pagar 70€ por una funda, que es la mitad del precio del Kindle.

Y sí, en este caso se ve que las fundas no valen lo que cuestan y que amazon está recuperando parte del dinero perdido en la bajada del precios del K3 sin duda alguna...
Antoinho

Mensaje por Antoinho »

Hola

Yo estoy dudando entre la funda de cuero con tapas duras propia de Kindle (negro) 35 $ (29€) o la Built de neopreno nego 30 $(26€). Creo que acabare comprandome la dura porque viajo mucho aunque me tira mas la de Neopreno. No se, tal vez las 2?

El problema es que con envio se queda en 54€ y 48€ aproximadamente cada una. Con mi duda he pensado hasta pedir las 2, me sale por 87 € (un paston). Las fundas de los ebok en Madrid estan entre 20 y 35€, pero no son especificas para el K3.

Otra opcion que se me ha ocurrido, hacer un pedido entre varios para ahorrar costes de envio. Al final seguro que unos cuantos no lo hemos pedido la funda junto con el K3.

Pero claro es un tanto complicado ponerse de acuerdo con la pasta, por eso de fiarse, no fiarse.

Saludos
tristinero

Mensaje por tristinero »

Yo he pedido al final la original. El color es rosa y es la que lleva luz.

Si que es verdad que se podría haber mirado de hacer una compra conjunta, a lo mejor nos podríamos haber ahorrado bastante
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Por qué no las pedís a UK? Las fundas sí que las envían a España y aunque el precio es mayor, compensa entre aduanas y envío...
Juan

Mensaje por Juan »

Ahora mismo no recuerdo quién decía que se iba a hacer una funda ahuecando un libro. Que sepa que no ha inventado nada :x nuevo para el kindle y que la cosa se comercializa

http://www.rebindit.com/

Saludos

Juan
Adjuntos
Read It.jpeg
Read It.jpeg (30.62 KiB) Visto 5839 veces
---
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo, y saqué la idea de ahí, que lo vi en el otro foro. Pero al menos poder elegir un libro con tapas que me gusten... pero claro, el cómo amarrar el Kindle es lo que me trae de cabeza, así como el vaciar el libro y quedarme solo con las tapas. :oops:
Responder

Volver a “Amazon”