Apagarlo o dejarlo suspendido

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
previously

Apagarlo o dejarlo suspendido

Mensaje por previously »

Hola chicos mi pregunta es sencilla:

¿Qué es mejor para ahorrar bateria o darle buen uso al kindle, apagarlo o dejarlo suspendido con las imágenes que salen predefinidas? Es que no sé que puede ser mejor para darle un uso responsable.

un saludo
Tahi

Re: Apagarlo o dejarlo suspendido

Mensaje por Tahi »

Yo lo dejo suspendido siempre... he leído por ahí que no da muy buenos resultados eso de apagarlo.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo creo que lo mejor y lo más cómodo, es apagar el wifi y suspenderlo.

Suspendido no gasta batería, no? Si el wifi está off y solo tira de batería al pasar de página... suspendido es igual o casi igual a apagado por lo que me ha parecido entender aquí y allá, y es mucho más cómodo sacarlo de suspensión y encender el wifi, que encenderlo desde cero con lo que tarda...
previously

Mensaje por previously »

Eso es lo que creo yo pero no estoy segura.
Juan

Mensaje por Juan »

Como te han dicho suspendido y con la wifi apagadita mientras no la estés usando. Esta pregunta se la hicieron a Amazon y respondió esto mismo que te han aconsejado.

Yo el kindle 2 no lo he apagado nunca. En el único caso que te recomendaría apagarlo es si fuese táctil que parece que siguen consumiendo algo mientras están suspendidos (comprobado con mi sony prs600 y por lo que he leído de otros usuarios con modelos táctiles).

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”