Navegacion 3G a los que ya lo tenéis

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
josemari

Navegacion 3G a los que ya lo tenéis

Mensaje por josemari »

Tengo pedido el 3K solowifi, pero tengo algunas dudas sobre el 3G que si es como pregunto lo mismo cambio el pedido al caro.

Habéis comprobado los que ya disponéis de él, si se puede navegar por toda la red?
Para mi sería ideal que pudiera entrar en gmail, wikipedia en español, periódicos y el map de google.
Y sobre todo que lo permita cuando salgo al extranjero en los que las tarifas de roaming son prohibitivas.

Gracias y a disfrutarlo los que podéis.

Josemari
josemari

Re: Navegacion 3G a los que ya lo tenéis

Mensaje por josemari »

Venga! Animaros a contestar. A nadie le ha llegado el K3 3g ?
Juan

Mensaje por Juan »

josemari escribió:Venga! Animaros a contestar. A nadie le ha llegado el K3 3g ?

Ayyyy, ya me gustaría a mí contestarte, pero mi k3 no llega hasta mediados de septiembre. Lo que sí te puedo decir es que aunque alguien te contestase que sí, que puede navegar libremente, eso no te garantiza que tú lo puedas hacer. Fuera de EEUU están siguiendo esa táctica, algunos sí, otros no y no hay ningún criterio fijo sobre ello. Incluso gente que tiene dos kindles con uno navegan libremente y con el otro no.

Por otra parte, parece que lo de navegar libremente no está garantizado, algún usuario de este foro te puede comentar su caso. Navegaba libremente, salió al extranjero de vacaciones y se llevó el kindle siguiendo navegando libremente. Al volver a España, se econtró con la navegación restringida a la tienda de amazon y la wikipedia en inglés...

En fin, que no hay forma de aclararse completamente con este tema. Lo único oficial es lo que contesta Amazon cuando se le pregunta o lo que pone en su Web: fuera de EEUU sólo es posible entrar en la wikipedia en inglés y en la tienda de amazon.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo viendo la bajada de precio y que se supone que habrá muchas ventas internacionales, no creo que tenga amazon ganas de andar costeando facturones 3G cada mes... y lo capará. Pero como eso sería jugar a la Bruja Lola, pues tendremos que esperar a ver que pasa
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

Yo tengo el Kindle3 wifi, y de momento puedo navegar por la red, entrar en gmail, he entrado en mi blog personal, e incluso entré en esta página y conteste con él en otro hilo de este mismo foro, lo que si que es verdad que con la versión wifi, no te puedes conectar en cualquier sitio como lo harías con el 3G ya debes tener una red wifi disponible, que no tenga contraseña o en su defecto que la sepas, claro.

Particularmente prefiero utilizar el móvil, el portátil o el ordenador para conectarme y visitar páginas, me es más cómodo que utilizar el Kindle, pero para echar un vistazo al correo y tal.. no está mal.

Un saludo, Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
dicdac

Mensaje por dicdac »

Buenos días a todos:

Efectivamente capado. Únicamente tienes a acceso a la tienda de amazon y a la wikipedia.
ConnuevoK3

Mensaje por ConnuevoK3 »

Efectivamente todo capado.
romanber
Contactar:

Mensaje por romanber »

Hola compañeros/as.

¿Estais hablando todos de la versión 3?
Lo digo porque en la varsión 2 del Kindle la navegación 3G llega a ser hasta aceptable.

Saludos.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
ConnuevoK3

Mensaje por ConnuevoK3 »

Eso es, estamos hablando de la versión 3 con 3G.

Se navega bien, pero solo en Amazon y Wikipedia.
Responder

Volver a “Amazon”