DINOS LO QUE CREES QUE SE DEBE DE ARREGLAR EN LA PÁGINA

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Vainaimoinen
Administrador

DINOS LO QUE CREES QUE SE DEBE DE ARREGLAR EN LA PÁGINA

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimados amigos y compañeros de lecturas.

Finalmente vamos a dar por terminada la migración, salvo que tengáis algo más que decir. Os ruego que comuniquéis aqui las cosas que hayáis visto que se pueden mejorar, vamos a dar hasta el fin de semana, después cerraremos el hilo, e iremos atendiendo las peticiones según se vayan haciendo de una en una.

Respecto a la identificación, parece que ha quedado claro que el problema estaba en las cookies y que afectaba solamente a los usuarios del antiguo foro únicamente. Reiteramos que borrando las cookies, o usando otro navegador se entra perfectamente.

Igualmente con el último cambio que se ha hecho en la web, parece que la identificación se mantiene sin problemas, y ya habéis visto que incluso se ha implementado un cuadradito que te permite conservar la identificación.

Respecto a la visualización de las letras verdes, lo sentimos, parece que el problema es de dificil solución, ya que no se puede cambiar la plantilla. Trataremos de hallar algún gurú de la informática que nos ilumine, pero de momento, no vemos como oscurecerlas.

Os ruego que mandéis un mensaje a este hilo si encontráis algo que cambiar.

Isidro
Imagen
dpmtommy

Re: DINOS LO QUE CREES QUE SE DEBE DE ARREGLAR EN LA PÁGINA

Mensaje por dpmtommy »

Hola,

Pues tengo una cosa a ver si se puede mirar al menos. En los enlaces a los últimos post de la portada de la web, te manda al tema del último post, pero no al último mensaje. En hilos cortos no es mayor problema, pero en otros como en el Club te obliga a volver a darle "otra vez" para llegar al final. No se puede poner como lo teníamos en la vieja web?

Un saludo y gracias
De vuelta a casa
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Yo he sufrido los problemas del login hasta ahora. Y hoy al leer esto he borrado todas las cookies de zonaebook que tenía, a ver si mejora.

Pero aparte de cerrarse la sesión sola pasado un tiempo, otras veces no se cerraba pero tampoco me mostraba los cambios en los hilos (incluso habiendo mensajes nuevos) así que me tenía que desloguear manualmente y volver a entrar.

A ver si habiendo borrado las cookies se soluciona, porque era realmente engorroso :(

Saludos y gracias por las mejoras

Rubén
Aloha

Mensaje por Aloha »

Yo tb no podia entrar por problemas de login, ahora utilizo otro navegador solo para esta web... :S
kindle 3 wifi
www.2puntosuspensivos.wordpress.com/

leiendo: La Madre - Máximo Gorki
Lizanias - Jesus Lizano
mjoserp

Mensaje por mjoserp »

Muy buenas!
También tuve problemas al acceder y he tenido que volver a registrarme pues me decía que no existía.
Ah una cosilla, supongo que el verde este es el elegido como representativo de la página, pero hace un poco de daño a la vista... si fuera más oscuro pienso que se leería mejor. Bueno es una opinión/sugerencia, aunque supongo que otras personas pensarán lo contrario.
Saludos
dadiez

Mensaje por dadiez »

Porfa, si se puede cambiar el color en la página, menos brillante, los que tenemos sensibilidad visual lo agradeceremos.
Saludos.
Krupp

Mensaje por Krupp »

Es una tontería, pero ya que está abierto este post lo pongo.
Es el la home, a la hora de identificarse pone INDENTIFICATE. Se os ha colado una N.
Saludos
ivandlfg

Mensaje por ivandlfg »

Hola,

arreglado por fin! He eliminado las cookies del navegador tal como aconsejabais y efectivamente el problema de login se soluciona.
Usuario: ivandlfg
Lector: Booq
Leyendo:Tau Cero
Autor: Poul Anderson

A ratos: Ciencia Ficción. Las 100 Mejores Novelas
David Pringle
Antoinho

Mensaje por Antoinho »

No consigo ver como ordenarlo de menos antiguo a mas antiguo. Hace mas facil buscar las ultimas respuestas.
Juan

Mensaje por Juan »

Antoinho escribió:No consigo ver como ordenarlo de menos antiguo a mas antiguo. Hace mas facil buscar las ultimas respuestas.

Si ves en la parte de abajo de la página, te da la opción de orden ascendente o descendente en la antigüedad de los mensajes. Por defecto te muestra primero los más antiguos, cambiando esta opción te los muestra ordenados por los más recientes.

Saludos

Juan
Adjuntos
orden_mensajes.png
orden_mensajes.png (18.41 KiB) Visto 3558 veces
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Vainaimoinen
Administrador

dadiez escribió:Porfa, si se puede cambiar el color en la página, menos brillante, los que tenemos sensibilidad visual lo agradeceremos.
Saludos.

Lo siento, no podemos cambiar el color por el momento, más adelante trataremos de buscar a un diseñador que nos lo haga.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Krupp escribió:Es una tontería, pero ya que está abierto este post lo pongo.
Es el la home, a la hora de identificarse pone INDENTIFICATE. Se os ha colado una N.
Saludos

Ya está resuelto, Gracias.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

dpmtommy escribió:Hola,

Pues tengo una cosa a ver si se puede mirar al menos. En los enlaces a los últimos post de la portada de la web, te manda al tema del último post, pero no al último mensaje. En hilos cortos no es mayor problema, pero en otros como en el Club te obliga a volver a darle "otra vez" para llegar al final. No se puede poner como lo teníamos en la vieja web?

Un saludo y gracias

Están trabajando en ello.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

mjoserp escribió:Muy buenas!
También tuve problemas al acceder y he tenido que volver a registrarme pues me decía que no existía.
Ah una cosilla, supongo que el verde este es el elegido como representativo de la página, pero hace un poco de daño a la vista... si fuera más oscuro pienso que se leería mejor. Bueno es una opinión/sugerencia, aunque supongo que otras personas pensarán lo contrario.
Saludos

Lo sentimos, pero de momento no se puede cambiar, más adelante trataremos de buscar un diseñador que nos ayude. :oops:
Imagen
Uni

Mensaje por Uni »

Deber-deber...

A mi me resultaría cómodo que tras entrar en el foro general y listar los mensajes nuevos, se pudiera "marcar todos como leídos", en vez de tener que volver a la página del foro. (creo que más vagos que yo debe haber dos o tres...) :wink:
booq OS_2.2
---
Leyendo: "La cadena rota" Toti Martínez de Lezea
Cerrado

Volver a “General”