Firmware Papyre 6.1

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
_Spee_
Contactar:

Mensaje por _Spee_ »

Hola dbargel.
Lo del teclado es algo que ahora trae pero que no tiene mucho sentido y en el Papyre como que no se puede sacar un provecho adecuado.
Lo del Zooms tanto en la tecla dedicada (8) dentro de un PDF como con el boton OK y la tecla (5) tienes la posibilidad de selecionar el zoom que te interese del PDF que es el formato que han actualizado para hacer una mayor y mejor cantidad de Zoom.
Quad Core Q6600. nVidia 8800GTS. ASUS P5K-e Wifi. Windows 7.
www.myspace.com/mastilrock
dbargel
Contactar:

Mensaje por dbargel »

Gracias Spee!!! Y yo iba buscando en el menu los porcentajes de zoom!!!! (150%, etc...)
Vale, entonces es darle a la lupa y ya està. Aclarado.
Lo del teclado es un buen inicio y a ver si lo arreglan porquè imaginate: buscar un determinado texto dentro de una publicaciòn serìa ya la guinda.
Salu2
Juan

Mensaje por Juan »

Hola, lo primero saludaros ya que es mi primera intervención en el foro.

Hace tres días que tengo el papyre 6.1. Le he actualizado el firmware a la última versión publicada por grammata. Todo bien, pero he notado que en los pdf no me deja usar los marcadores. Es decir, no puedo poner marcadores, aunque sí puedo acceder al menú de marcadores con la tecla 6 pulsada unos instantes. Ahí me indica junto a los números de cada marcador "no admitido".

Con los f2b todo funciona bien.

Otra consulta: ¿hay alguna forma de saber cuántas páginas tiene un pdf y por la página que voy?

Muchas gracias a todos.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
eolo-ppc

Mensaje por eolo-ppc »

Hola juan bienvenido, muy buena compra el papyre.
Con respecto a tu duda la de los marcadores no te la se resolver yo nunca he probado a poner marcadores, con respecto a saber las páginas que tiene y las que llevas leídas sólo tienes que darle a la tecla OK (la redonda grande abajo a la derecha) y te sale el menú y debajo una barra donde te pone la batería en el centro de la barra te sale esto 298/430 el de la derecha es el total de páginas y el de la izquierda las que llevas leídas.
Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo
Juan

Mensaje por Juan »

eolo-ppc escribió:Hola juan bienvenido, muy buena compra el papyre.
Con respecto a tu duda la de los marcadores no te la se resolver yo nunca he probado a poner marcadores, con respecto a saber las páginas que tiene y las que llevas leídas sólo tienes que darle a la tecla OK (la redonda grande abajo a la derecha) y te sale el menú y debajo una barra donde te pone la batería en el centro de la barra te sale esto 298/430 el de la derecha es el total de páginas y el de la izquierda las que llevas leídas.
Espero haberte servido de ayuda. Un Saludo

Muchas gracias. Ya puedo controlar los pdf :-)

En cuanto a los marcadores en los pdf he leído que con esta actualización se ha perdido esa posibilidad.

Saludos
Responder

Volver a “Grammata”