Email de UPS

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Frelogo

Email de UPS

Mensaje por Frelogo »

Hola. He pedido el Kindle 3 el 15 de agosto y hoy acabo de recibir el correo de confirmación de envío por parte de Amazon. Así que los que estéis esperando por él podéis ir calculando la fecha de llegada :wink:

Por otra parte, he recibido también un email de UPS que no sé si es habitual o algo nuevo a raiz de todos los problemas que están surgiendo con el tema del intento de cobro, por parte de este mensajería, de unos gastos de aduanas que ya nos ha cargado Amazon en su factura. Este es el email recibido:

"Buenos días,
En relación al envio con numero arriba indicado, procedente de US de la firma AMAZON.COM.
Aduana solicita nos facilite:
* nombre completo y nif / o número de tarjeta de residencia dada de alta en hacienda o remita por e mail copia de su pasaporte no español.
* contenido del envio
* confirmación de que acepta los gastos de aduana que conlleve el envio.
* su teléfono para futuros envios
Al llamar faciliten el número arriba indicado y cualquier persona puede atenderle.
SI CONTESTA POR E MAIL, COPIE A TODAS LAS PERSONAS COPIADAS EN EL MISMO.

Azahara Raimundo
Brokerage Dptm.
UPS Barcelona
Telf: 902 88 88 20 - Opcion 5 Aduana
93 260 69 92
Fax: +0034 91 114 11 01
E-mail: araimundo@ups.com"

¿Os ha llegado algo parecido? Evidentemente, a la pregunta de si acepto los gastos de aduana, les he respondido que de estos se hace cargo Amazon y que así debe figurar en la documentación que acompaña al envio.

Ya os contaré como termina la historia.

Un saludo.
igneosakro

Re: Email de UPS

Mensaje por igneosakro »

:shock: De piedra me quedo al leer esto. O sea, que pretenden que caigas y les des permiso por escrito para decir que ya has aceptado pagar unos gastos que "a saber de dónde salen". Serán ladrones...
La verdad es que has hecho lo mejor que podías hacer, porque si no les contestas, lo mismo no te envían nada, y si les contestas diciendo que sí... lo mismo si no pagas lo que te piden te quedas sin Kindle... UPS = MAFIA.
Yo, por suerte, no he recibido ningún correo similar (hice la reserva el 7 de Agosto), y por desgracia, aún no he recibido mi Kindle. Esperemos que a esta gentuza no les dé por enviarme un correo así, porque cuando parecía que todo el tema de aduanas con UPS se estaba solucionando ahora van y hacen estas cosas...
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Frelogo

Mensaje por Frelogo »

Bueno, pues al menos los de UPS han sido rápidos y parece ser que eficicientes. Acabo de recibir un nuevo email respondiendo al mio y creo que no habían pasado ni 15 minutos del mismo. Os pego la respuesta:

"Buenos días,
Nos consta efectivamente que los envíos que recibimos de Amazon.com, todos ellos, vienen con gastos de aduana pagados en origen. Digamos que ellos de hacen cargo de cualquier gasto que se genere en aduana.
Por lo cuál en este caso no tiene que pagar nada.
Los datos los necesitamos para efectuar la gestión de tránsito, de la península a canarias. Una vez en canarias su envío será despachado. Posteriormente entregado. Todo este proceso tardará aproximadamente una semana como mucho. Es muy posible que a finales de semana lo tengas ya.
Muchas gracias por la información.
Saludos,

Azahara Raimundo
Brokerage Dptm.
UPS Barcelona
93 260 69 92

Así pues, leído esto, se entiende mucho menos los problemas que están teniendo otros foreros con UPS y el intento del cobro de los gastos de aduanas...

Cuando reciba el paquete os confirmaré si realmente UPS cumple y llega el pedido sin novedad.

Saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

Frelogo escribió:Bueno, pues al menos los de UPS han sido rápidos y parece ser que eficicientes. Acabo de recibir un nuevo email respondiendo al mio y creo que no habían pasado ni 15 minutos del mismo. Os pego la respuesta:

"Buenos días,
Nos consta efectivamente que los envíos que recibimos de Amazon.com, todos ellos, vienen con gastos de aduana pagados en origen. Digamos que ellos de hacen cargo de cualquier gasto que se genere en aduana.
Por lo cuál en este caso no tiene que pagar nada.
Los datos los necesitamos para efectuar la gestión de tránsito, de la península a canarias. Una vez en canarias su envío será despachado. Posteriormente entregado. Todo este proceso tardará aproximadamente una semana como mucho. Es muy posible que a finales de semana lo tengas ya.
Muchas gracias por la información.
Saludos,

Azahara Raimundo
Brokerage Dptm.
UPS Barcelona
93 260 69 92

Así pues, leído esto, se entiende mucho menos los problemas que están teniendo otros foreros con UPS y el intento del cobro de los gastos de aduanas...

Cuando reciba el paquete os confirmaré si realmente UPS cumple y llega el pedido sin novedad.

Saludos.

Después de leer esto: "Nos consta efectivamente que los envíos que recibimos de Amazon.com, todos ellos, vienen con gastos de aduana pagados en origen. Digamos que ellos de hacen cargo de cualquier gasto que se genere en aduana." gente de aquí pillará un cabreo de los grandes... ¡¡¡Y justificado!!! Es que nos pasa cada cosa. Me tranquiliza tu correo y además creo que debe tranquilizar al resto de compradores, pero habría que guardarlo a buen recaudo que en España lo mismo decimos digo que diego y hay que andar con pies de plomo.

Muchas gracias por la información, es muy útil :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Frelogo

Mensaje por Frelogo »

Esta mañana he recibido el Kindle y finalmente no he tenido ningún problema con el transportista. Me lo han entregado y simplemente firmé la recepción y no he tenido que abonar ninguna cantidad ni el mensajero lo insinuó en ningún momento.

Así que espero que todos aquellos que han sufrido problemas con la entrega y aduanas, se les solucione lo mas pronto posible dado que, como indiqué mas arriba al copiar el correo de UPS, ellos tienen claro que viene con impuestos pagados.

Suerte y un saludo.
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

Ufff, hace ya unos días decidí olvidarme de este tema, porque realmente lo pasé muy mal con el tema de las aduanas, pero es que me hierve la sangre, te mandan un mal diciendote que aceptes pagarles los gastos que se generen en aduana y cuando tu les respondes que esos gastos los paga Amazon te dicen que les consta que esos gastos ya estan pagados por Amazon?, pero esto que es?...

Yo tuve que pagar los 95€ que me pidio UPS y encima tuve que aguantar los reproches del repartidor no haber querido pagarle la primera vez que vino... Si es verdad que Amazon me hizo el reembolso de los 95€, pero no sin antes pelearlo mucho, de discutir mucho con ellos, de muchas llamadas y de mucha frustración... Y ahora resulta que UPS dice que saben que TODOS los pedidos viene con los gastos de aduanas pagados??, es flipante, a la vez que indignante, entonces porque te piden que aceptes pagarles los gastos aduaneros que ellos saben queya estan pagados?

Supongo que no servira de nada, pero creo que lo mejor que podría hacer Amazon para su imagen de seriedad es cambiar de empresas de transporte, porque estas le estan dando muy mala imagen a Amazon, y estna consiguiendo que algunos de sus clientes ( yo mimsa) pierda la confianza en ellos.

Un saludo Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
gatochinoediciones

Mensaje por gatochinoediciones »

Chicos, comentaros que me he pedido el Kindle via Amazon.com, me llegó ayer. Tenia curiosidad si UPS me iba, o no, querer hacer pagar los gastos de la aduana. NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA, no me han cobrado nada. De todos modos, nada más pedir el paquete contacté con Amazon pidiéndoles que aclaren la situación de la aduana con UPS antes de recibir el paquete, para no llevarme sorpresas y tener que devolverles el pedido. NO se si finalmente lo hicieron, o no, lo cierto es que no pagé nada.
Espero que mi experiencia os sirva de cara a futuros pedidos.
Saludos
Responder

Volver a “Amazon”