El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)
Moderador: Moderadores
El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)
Hola. ¿que tal?
He comprado en amazon un libro Edición de Kindle pero no puedo leerlo en el Kindle Paperwhite.
En cambio en el movil y el ordenador no tengo problemas.
¿Existe alguna manera de poder descargarlo para cambiar el formato y enviarlo al paperwhite?
Gracias.
He comprado en amazon un libro Edición de Kindle pero no puedo leerlo en el Kindle Paperwhite.
En cambio en el movil y el ordenador no tengo problemas.
¿Existe alguna manera de poder descargarlo para cambiar el formato y enviarlo al paperwhite?
Gracias.
Re: El articulo no es compatible (Kindle Paperwhite.)
Sí.
Entras en la página de Amazon desde tu ordenador.
Desde el apartado Cuenta y Listas eliges la opción Gestionar contenido y dispositivos. Te aparecerá la lista de los libros que has comprado en Amazon.
Buscas el que quieres descargar y pulsas sobre los tres puntitos en la columna Acciones. De las opciones que te salen eliges Descargar y transferir a través de USB.
Ya lo tienes en tu ordenador.
Ahora, si lo quieres pasar a tu Paperwhite usas Calibre. Ojo, te lo baja protegido. Mira en los tutoriales para que esa protección no sea problema.
Saludos
Juan
Entras en la página de Amazon desde tu ordenador.
Desde el apartado Cuenta y Listas eliges la opción Gestionar contenido y dispositivos. Te aparecerá la lista de los libros que has comprado en Amazon.
Buscas el que quieres descargar y pulsas sobre los tres puntitos en la columna Acciones. De las opciones que te salen eliges Descargar y transferir a través de USB.
Ya lo tienes en tu ordenador.
Ahora, si lo quieres pasar a tu Paperwhite usas Calibre. Ojo, te lo baja protegido. Mira en los tutoriales para que esa protección no sea problema.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
- Vainaimoinen
- Administrador
Muchas Gracias Juan, nunca uno hizo tanto por tantos. Para los que no lo sepan, el manual de Calibre de Juan, ha estado durante años como número 1 de todo el mundo en internet, y ahora todavía está en la primera página en el puesto seis. Es el mejor maestro del mundo.
Muchas gracias Juan por la ayuda, pero no me da la opción me aparece esto "No hay ningún dispositivo para descargar el contenido seleccionado"