Cargando bateria del Booq , piloto rojo muy rojo...
Cargando bateria del Booq , piloto rojo muy rojo...
...hola, me han regalado ayer un Booq, llevo cargándolo cerca de 10 horas y el piloto rojo sigue encendido. ¿Es normal? He tratado de buscar información en el pdf de Luarna y no viene ná de ná. El booq aparentemente funciona correctamente. Gracias anticipadas por cualquier ayuda.
Estoy empezando aún.
Estoy empezando aún.
Re: Cargando bateria del Booq , piloto rojo muy rojo...
Vale, no he dicho nada. Ha tardado casi 14 horas pero al final la luz roja se ha apagado. Ahora tengo otro problema, pero lo pondré en otro post. Jo qué complicado es esto de tener un ebook.
klusa, catorce horas para cargar la batería me parecen demasiado. A ver si alguien que tenga un booq te dice cuanto tiempo tarda en cargarla, pero creo que es demasiado.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
-
Hola, yo tengo uno y no es normal, creo que lei en algun sitio que son unas 6 horas y a mi es lo que me tarda cuando se agota.
-
Klusa, observa el comportamiento de la batería y si te diera algún problema no dudes en contactar con nosotros y si fuera necesario te enviaríamos una batería nueva.
Buenas, yo también estoy un poco mosca con la carga de mi booq. Cierto es que no lo he puesto a cargar hasta que consideré que la batería estaba demasiado baja desde hace tiempo para evitar quedarme colgada. El caso es que lo enchufé a la red doméstica durante más de 12 horas y el piloto rojo no se apagó. Sin embargo a pesar de que la luz no cambiaba lo he utilizado y me muestra la batería llena. Es normal eso? Seguiré observándolo a ver si sigue con ella llena. De todas formas, es normal que cuando se enchufa con el cargador el dispositivo se reinicie en la pantalla de inicio como cuando quieres seleccionar la lectura?.
Muchas gracias por la respuesta a mis dudas. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta a mis dudas. Un saludo.
Yenkada, el tiempo aproximado de carga de batería viene a ser de unas 3 o 4 horas, aunque bien es cierto que la primera carga se aconsejan al menos 6 horas. Toma como referencia de si la batería está llena o no el icono que muestra en la pantalla. A modo de aclaración, en la versión OS 2.1 y OS 2.2 cuando la batería está llena muestra el icono de la bateria de color "gris" y conforme se va vaciando se rellena de color "negro" (al revés de lo que creo estábamos acostumbrados con otros dispositivos electrónicos).
Sobre la otra cuestión del inicio del lector cuando lo enchufas a la red eléctrica, es el comportamiento normal de Booq.
Sobre la otra cuestión del inicio del lector cuando lo enchufas a la red eléctrica, es el comportamiento normal de Booq.
yo también tengo un booq y creo que más o menos tarda en cargarse unas 5 horas. También es verdad que la primera carga de batería fué bastante más larga.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin