El kindle 3 y la decepción con Amazon

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
othon_ot

Re: El kindle 3 y la decepción con Amazon

Mensaje por othon_ot »

No es por ser mal pensado pero viendo como esta el patio

http://www.google.es/cse?cx=00268341533 ... &sa=Search

No me extrañaria que alguien estuviera haciendo acop¡o de fondos antes del concurso de acredores.

A lo mejor el titulo del hilo no hace justicia a Amazon pues de momento el que cobra el monto es UPS, ¿no?
Disculpas por la acentuacion, no se que me pasa hoy con las tildes. :cry:
Lector: Iriver Story
nxn30

Mensaje por nxn30 »

Viendo que no solo es UPS sino también DHL, creo que Amazon tiene parte de la culpa por no decir toda en que no gestiona correctamente el envío internacional de sus paquetes. Porque por ejemplo en mi caso, no viene indicado en la factura que yo ya he pagado las correspondientes tasas de aduanas y eso lo tiene que marcar el vendedor.
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

nxn30 escribió:Viendo que no solo es UPS sino también DHL, creo que Amazon tiene parte de la culpa por no decir toda en que no gestiona correctamente el envío internacional de sus paquetes. Porque por ejemplo en mi caso, no viene indicado en la factura que yo ya he pagado las correspondientes tasas de aduanas y eso lo tiene que marcar el vendedor.

En ese caso me callo, seria demasiada coincidencia que dos empresas de paqueteria hicieran la misma jugada.
Disculpas por abrir tanto la bocaza. :oops:
Lector: Iriver Story
nefta24
Contactar:

Mensaje por nefta24 »

el hilo lo abri yo y puedo asegurar que me hubiera encantado no tener que abrirlo,en ningun momento pretendo "ganar puntos" para el sorteo. Lo unico que queria es que supierais las respuesta que me estaba dando Amazon y yo si creo que tiene culpa de lo que me ha pasado ya que eran ellos los que no querian cumplir con lo que publican en su propia pagina web. Este mediodia he recibido los kindles pero he tenido que pagarle al de Ups y ahora tengo que esperar a que sea verdad que me rembolsan el dinero. No se pero creo que despues de 18 llamadas a EEUU y que no me dieran solucion alguna tengo derecho al menos a quejarme y a sentirme defraudada con la empresa que no con el lector, que va estupendamente de hecho esto lo escribo desde el kindle3
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
nxn30

Mensaje por nxn30 »

othon_ot no pasa nada, puedes dar tu opinión ;)
Nefta totalmente de acuerdo, yo creo que si que te devolverán el dinero sino me defraudaría bastante, bueno, MUCHO.
Espero que podamos terminar el post de forma más positiva.
Kindle 3 WI-FI ♥
http://librosllibres.blogspot.com/

Leyendo:
Juan

Mensaje por Juan »

nefta24 escribió:el hilo lo abri yo y puedo asegurar que me hubiera encantado no tener que abrirlo,en ningun momento pretendo "ganar puntos" para el sorteo. Lo unico que queria es que supierais las respuesta que me estaba dando Amazon y yo si creo que tiene culpa de lo que me ha pasado ya que eran ellos los que no querian cumplir con lo que publican en su propia pagina web. Este mediodia he recibido los kindles pero he tenido que pagarle al de Ups y ahora tengo que esperar a que sea verdad que me rembolsan el dinero. No se pero creo que despues de 18 llamadas a EEUU y que no me dieran solucion alguna tengo derecho al menos a quejarme y a sentirme defraudada con la empresa que no con el lector, que va estupendamente de hecho esto lo escribo desde el kindle3

nefta24, siento muchísimo que al final no se haya arreglado la cosa sin el desembolso. Ahora espero que Amazon cumpla y te devuelva el dinero.

Como ya tienes el kindle, ya sabes, todas las dudas que te surjan o lo que necesites...

Saludos amiga

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Joshkindle3

Mensaje por Joshkindle3 »

Hola chicos!! a mi me ha llegado el cargador hoy ( en amazon me indicaban que me llegaría el dia 3 asi que estoy contento ). Ademas el de DHL no me ha comentado nada de pago de aduanas extra. Sin más una firmilla y ya tengo el cargador. Ahora espero que con el Kindle 3 wi-fi me ocuura lo mismo. Suerte a todos!
Joshkindle3

Mensaje por Joshkindle3 »

Hola soy yo otra vez. Queria haceros una pregunta. Cancele 2 veces mi pedido del Kindle 3 y por fin a la tercera decidi seguir con la compra. Ahora trasteando por la página de Amazon he visto que tengo 3 kindle registrados. Alguien me puede explicar por que pasa esto. Me mandaron la confirmación de las dos cancelaciones previas asi que entiendo que estan bien cancelados. Alguna respuesta?Gracias
joseanss

Mensaje por joseanss »

Hola!

Alguien que haya pedido la funda del Kindle y le haya llegado por DHL, y NO le hayan cobrado nada, podrian poner o facilitar la hoja en al que viene el impuesto por importacion, tramites y demás?

Muchisimas gracias.
FraY

Mensaje por FraY »

"place your order" pulsado, ahora a cruzar los dedos >_<
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
vquintans

Mensaje por vquintans »

Otro al que le han cobrado.

Me ha llegado ayer la funda por DHL a casa (después de avisarles el viernes de que la iba yo a recoger al almacén), y como estaba sola mi mujer y no conocía el tema le han cobrado 33,26 euros!!!). En la factura que le han dejado aparecen:

IVA- Importación: (Exento I.V.A.) 10,25
CLEARANCE HANDLING DTP: (Sujeto I.V.A.) 19,50
TOTAL GASTOS: 19,50
IVA 18% sobre 19,50: 3,51
TOTAL A PAGAR: 33,26

Parece que han sumado abajo en el total el IVA de importación, el clearance handling y el iva del 18% de este último. :evil:

Por supuesto en mi factura de amazon ya aparecen las Import Fees y parece que está claro que no nos tienen que cobrar nada más.

Ayer al hablar con los de DHL de tierra me dijeron que no sabían nada, que tenía que hablar con los de aire y me han dado un teléfono de Coruña (Yo vivo en Santiago), al cual llamar a partir de las 11:00.

Os mantendré informados.
Vituco.

P.D. Los de DHL también nos han dejado junto con la factura el papel de aduanas donde efectivamente se paga un 18% de iva sobre el valor estadístico, que dan los 10,25 euros de arriba. La cuestión es si ya se lo ha pagado Amazon a DHL. Parece que hay un problema de comunicación entre ellos :-(
joseanss

Mensaje por joseanss »

Me acaban de llamar los de DHL. Que si el motivo de no recoger era que no pagaba. Les he dicho que si, que no entendía como a otras personas, les había llegado el mismo producto, y no habían pagado nada. Que Amazon lo pagaba, que a mi ya me lo habían cobrado.

Me dice que mira el albarán de entrega, y que ahi no dice que esté pagado. Mira la FACTURA y ahí SI aparece que están los gastos pagados. ¿tanto les habría costado mirarlo desde el principio?

Ha quedado en volver a llamarme, imagino y espero que para decirme que me lo enviarán.

Un saludo y animo..

El Kindle, está en fecha de entrega pero no sé si llegará hoy... a esperar...
vquintans

Mensaje por vquintans »

Me acaban de llamar de DHL para decirme que efectivamente en aduanas les confirman que no me tenían que haber cobrado nada y que me tienen que devolver los 33,26 €

Habíamos quedado en que les llamaba yo a partir de las 11 con cual que me hayan llamado ellos y además antes de las 11 me ha sorprendido gratamente. Además no me han puesto ninguna pega. Un punto para DHL

Lo único es que me toca pasar por el almacén para recoger la pasta, pero bueno, no me supone problema, en santiago las distancias son pequeñas :-)
tyrell

Mensaje por tyrell »

Me acaba de llegar la funda (el pedido lo realice el 16 asi que el kindle tardara en llegar). Ha llegado por DHL y no he tenido que pagar nada, es mas ni en resguardo que me dan ni en el paquete viene ninguna factura o valor del paquete.
Espero que el kindle no de problemas cuando le toque, pero visto lo visto esto es una loteria.
Juan

Mensaje por Juan »

vquintans escribió:Me acaban de llamar de DHL para decirme que efectivamente en aduanas les confirman que no me tenían que haber cobrado nada y que me tienen que devolver los 33,26 €

Habíamos quedado en que les llamaba yo a partir de las 11 con cual que me hayan llamado ellos y además antes de las 11 me ha sorprendido gratamente. Además no me han puesto ninguna pega. Un punto para DHL

Lo único es que me toca pasar por el almacén para recoger la pasta, pero bueno, no me supone problema, en santiago las distancias son pequeñas :-)

Me alegro un montón de que se arregle el tema.

De todas formas, me parece un trámite que tenían que mirar antes de ir al usuario a cobrarle. Está pasando más frecuentemente de lo que debería.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Amazon”