Problema con mi kindle
Problema con mi kindle
Hola!!
Llevo un par de dias con problemas con el ebook. La pantalla no se abre completamente y no se puede leer.
He intentado resetearlo, pero no ha funcionado. Os adjunto foto para que veais el problema que digo.
Gracías por la ayuda,
Llevo un par de dias con problemas con el ebook. La pantalla no se abre completamente y no se puede leer.
He intentado resetearlo, pero no ha funcionado. Os adjunto foto para que veais el problema que digo.
Gracías por la ayuda,
Amelia Barnuevo
Re: Problema con mi kindle
Hola Amelia.
Tu kindle parece que tiene la pantalla estropeada. No se ve muy bien la imagen, pero hay una zona en gris y varias líneas verticales, eso me hace suponer que la pantalla está rota. Las pantallas de estos aparatos son de cristal y muy sensibles a la presión. Si lo has comprado en Amazon te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les cuentes el problema, suelen responder muy satisfactoriamente para el cliente.
Saludos
Juan
Tu kindle parece que tiene la pantalla estropeada. No se ve muy bien la imagen, pero hay una zona en gris y varias líneas verticales, eso me hace suponer que la pantalla está rota. Las pantallas de estos aparatos son de cristal y muy sensibles a la presión. Si lo has comprado en Amazon te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y les cuentes el problema, suelen responder muy satisfactoriamente para el cliente.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Muchas gracias, Juan!!
Lo compre hace año y medio en Worten, ya no tendrá ni garantía,
Amelia Barnuevo
- Saboteadora
- Moderador
MELYB escribió:Muchas gracias, Juan!!
Si no me equivoco la garantía para todos los productos electrónicos es de 2 años en España (creo que en general para el resto de productos también es así). Así que puedes ir a Worten a que te lo miren a ver qué te dicen.
También te podrías poner en contacto con Amazon a ver qué te dicen, ya que el kindle es un producto suyo aunque ellos no te lo hayan vendido directamente.
Saludos.
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura

He encontrado la garantía. Lo compre hace dos años y medio. Estoy mirando para comprarme uno nuevo.
Amelia Barnuevo