Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

enrijeje

Re: Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entr

Mensaje por enrijeje »

Igualmente a lo expuesto, yo en firefox, mientras no cambie mi IP (reinicio de modem,…) me identifica automáticamente aunque cierre y abra firefox.

Saludos
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Baldor

Mensaje por Baldor »

Sigue sin identificar autmaticamente, aunque ahora si que se puede entrar.

Supongo que en la cooky guardara la IP para compararla, cosa totalmente innecesaria.
Prostris

Mensaje por Prostris »

despues de borrar las cookies, ya me indentifica automaticamente

IE 8.0.7600.16385
moybo

Mensaje por moybo »

Hola por fin.
Pues yo no se si me problema es parecido. Cuando cambiasteis la página yo seguí funcionando como antes sin problema.
Pero un buen día no me reconoce la contraseña. Estaba en el trabajo y los ordenadores son casi de fósforo verde, tipo spectrum.. pensé que era por eso. Pero en casa tampoco me dejaba entrar.
Hace unos días le dí a "he olvidado mi contraseña". Me llegó un mail y me daba un acceso temporal, pero el caso es que tampoco entraba. No me podía crear un nuevo usuario porque el mail ya existía. Creé otro usuario desde el correo del trabajo con su contraseña y todo, pero no había forma.

Hoy llego al trabajo y milagrosamente me conecto. A ver mañana desde casa que pasa.
Espero vuestra respuesta aunque no sé si me dejará conectarme para contestar.
Gracias.
Titulo: Las huellas imborrables
Autor: camilla lackberg

Título: Los buscadores de conchas.
Autor: Rosamunde Pilcher
romanber
Contactar:

Mensaje por romanber »

Uff, yo he tenido que activar de nuevo la claver porque no había manera de entrar al foro.

Saludos.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
moybo

Mensaje por moybo »

Gracias romanber,
Ha funcionado.
Lo que no termino de entender es porque desde el trabajo no funcionó y luego si... a lo mejor otro borró los cookies antes de que yo lo usara.
Gracias otra vez
ESTOY REHABILITADA
Titulo: Las huellas imborrables
Autor: camilla lackberg

Título: Los buscadores de conchas.
Autor: Rosamunde Pilcher
Alboraya

Mensaje por Alboraya »

A mi me pasa lo mismo, pero sólo cuando uso el mozilla. Con el explorer no tengo ningun problema, pero me fastidia tener que usar explorer solo para conectarme al foro y tener todo lo demas abierto con el mozilla.
Vainaimoinen
Administrador

POSIBLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE IDENTIFICACIÓN

Mensaje por Vainaimoinen »

Estimados y pacientes compañeros. Los programadores han efectuado un cambio en el programa, y a partir de ahora parece que se han solucionado los problemas de identificación.

La raiz del asunto, está en que al cambiar el sistema de foros, los que estaban dados de alta en el anterior foro, tenían un problema con las cookies de su navegador, porque las que tenían grabadas para entrar no eran válidas, por lo tanto, lo sentimos mucho, pero el que tenga problemas para ingresar en el foro, tendrá que borrar las cookies de su navegador y luego identificarse nuevamente, si quiere que se le reconozca automáticamente.

Sentimos las molestias, pero las migraciones tienen estos problemas.

Pedimos por favor, que una vez hecho esto, si siguen los problemas lo digais en este foro, a ver si con lo que hemos modificado, se ha resuelto el problema.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Isidro.
Imagen
Javier

Mensaje por Javier »

Hola otra vez,

siento contradecirte Isidro, pero yo sigo teniendo los mismos resultados que cuando probé la última vez. Me remito a la respuesta que escribí en su momento:
viewtopic.php?f=4&t=1150&start=30#p6826
Vainaimoinen
Administrador

Gracias Javier, le paso la información a los programadores.

Isidro
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Bien volvamos a replantear la cuestión:

Parece que el primer problema de que no se podía ingresar en el foro, tenía que ver con las cookies y afectaba principalmente a los antiguos usuarios del foro.

El tema está en que el navegador tenía almacenadas las cookies del antiguo foro, y estas se imponían a lo que se marcaba o se hiciera en el nuevo foro.

Por eso, si se hacía desde un navegador nuevo con el que no hubiéramos podido entrar se podía acceder en ocasiones.

Lo lamentamos, pero no hay otro remedio que borrar las cookies del navegador para poder acceder al foro, para aquellos que tuvieran este problema.

Segundo problema: El navegador no conserva el nick ni la clave, cuando se usa una IP variable, se desconecta de la página y se apaga el ordenador, y luego se vuelve a conectar. (Gracias de un kubuntero a otro :wink: Javier por tan estupenda descripción).

Me acaba de escribir el programador diciéndome que van a instalar un nuevo módulo para que esto no pase. Esperemos que los duendes informáticos, estén despistados bailando en el bosque cibernético esta noche.

Muchas Gracias por vuestra infinita paciencia y por favor postead aquí, aunque os vaya todo bien.

Isidro
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Seguimos trabajando con el tema de la identificación. Teóricamente los problemas de identificación se han debido de corregir ya, aunque con la eliminación de las cookies del navegador, sentimos esta molestia, sobre todo, para los que se conecten desde el trabajo, que suponemos que tendrán más problemas para eliminarlas, pero es que no parece que haya otra forma de solucionarlo.

Respecto a la conservación de la identificación me comunican los programadores que acaban de introducir un módulo que permitirá conservar la identificación aunque se apague el ordenador.

Se que estáis teniendo mucha paciencia, pero una migración es complicada, no es una tarea fácil, y estas cosas pasan, por favor, si no os mantiene la identificación, postead aquí.

Muchas Gracias.

Isidro
Imagen
aMadrid

Mensaje por aMadrid »

Alboraya escribió:A mi me pasa lo mismo, pero sólo cuando uso el mozilla. Con el explorer no tengo ningun problema, pero me fastidia tener que usar explorer solo para conectarme al foro y tener todo lo demas abierto con el mozilla.

Me ha ocurrido lo mismo esta mañana.
Vainaimoinen
Administrador

aMadrid escribió:
Alboraya escribió:A mi me pasa lo mismo, pero sólo cuando uso el mozilla. Con el explorer no tengo ningun problema, pero me fastidia tener que usar explorer solo para conectarme al foro y tener todo lo demas abierto con el mozilla.

Me ha ocurrido lo mismo esta mañana.

El problema son las cookies, tienes que borrar las cookies del Explorer para que te funcione la identificación, lo sentimos pero no hay otra manera de solucionar el asunto.

Si sigues teniendo problemas, mándame un mensaje.

Saludos.

isidro
Imagen
Javier

Mensaje por Javier »

Vainaimoinen escribió:Seguimos trabajando con el tema de la identificación. Teóricamente los problemas de identificación se han debido de corregir ya, aunque con la eliminación de las cookies del navegador, sentimos esta molestia, sobre todo, para los que se conecten desde el trabajo, que suponemos que tendrán más problemas para eliminarlas, pero es que no parece que haya otra forma de solucionarlo.

Respecto a la conservación de la identificación me comunican los programadores que acaban de introducir un módulo que permitirá conservar la identificación aunque se apague el ordenador.

Se que estáis teniendo mucha paciencia, pero una migración es complicada, no es una tarea fácil, y estas cosas pasan, por favor, si no os mantiene la identificación, postead aquí.

Muchas Gracias.

Isidro

Llevo muchos días fuera, por éso he tardado tanto en hacer pruebas nuevamente.
¿Me vais a odiar mucho si os digo que yo no he percibido ningún cambio?
Sigo estando igual: si mantengo la dirección IP, sí me mantiene la identificación de una sesión a otra; pero si cambio de dirección IP tengo que volver a identificarme. Y por si acaso, borré todas las cookies, históricos, etc. antes de empezar las pruebas.

En esta respuesta, hacia el final, os hacía una sugerencia. Yo le echaría un ojo.
Responder

Volver a “Zonaereader”