Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

xabi1990

Re: Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entr

Mensaje por xabi1990 »

Milagrooooooooooooo. Me acabo de conectar (el 4º ordenador en el que lo pruebo).

Venga, chicos (informaticos, léase), que vosotros podeis.
previously

Mensaje por previously »

Javier escribió:
dpmtommy escribió:Javier, con firefox me pasaba eso mismo. Entra en Herramientas/opciones/privacidad/mostrar cookies. Borra las de zonaebook y vuelve a entrar. A partir de ahí me ha dejado y me ha mantenido el usuario.

Bien, pues acabo de hacer lo que me ha sugerido dpmtommy (en realidad en linux la ruta de la opción para borrado de cookies es "Editar/Preferencias/Privacidad/eliminar cookies de forma individual"), y funciona ALGO mejor. Habría jurado que había borrado las cookies en mis anteriores intentos, pero ya me queda la duda.

Ahora ya me identifica, que antes no lo hacía, y además me recuerda el usuario si cierro y vuelvo a abrir el navegador.

No obstante, si desconecto de Internet y vuelvo a conectar, lo que en mi caso lleva aparejado un cambio de IP, al entrar en zonaebook.com tengo que volver a identificarme.

¡Seguimos en la brecha!

Pues yo siguiendo estos pasos en firefox por fin he podido postear.
enrijeje

Mensaje por enrijeje »

Yo también he tenido que eliminar las cookies para poder logearme, desde firefox no recordaba la contraseña. De logearse automáticamente ni hablamos… Esperemos que duren poco los problemas, así que como ya se han puesto a ello, ¡ya queda menos!
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
romanber
Contactar:

Mensaje por romanber »

Hola compañeros.

Pues yo pensaba que era problema mío y he pedido varias veces una nueva clave.
Menos mal que he leído el mensaje donde informabais del borrado de las cookis y todo OK.

Saludos.
Román
IRiver y Kindle 2 internacional Leyendo: Luna de Lobos de Julio Llamazares
Baldor

Mensaje por Baldor »

Tras borrar las cookies todo vuelve a estar igual que hace un par de dias. Es decir, despues de un dia en que era imposible identificarse, ahora me identifica, pero no funciona la opcion de identificarse automaticamente.
Jon_Nieve

Mensaje por Jon_Nieve »

Hola. Aquí os cuento mis incidencias con este tema. Mi navegador predeterminado es Firefox. Desde hace más de una semana, ya no es que me identifique automáticamente, sino que ya no me deja acceder con mi usuario. Están guardados el nombre de usuario y la contraseña para darle sólo al botón "Identificarse" pero no lo reconoce, y tampoco da ningún mensaje de error, o de contraseña no válida. Hasta éste momento sigue igual. He eliminado las cookies de Firefox, pero no ha valido para nada.
En cambio he probado con I. Explorer y no me da ningún problema, y leyendo todo el hilo también he descargado y probado Google Chrome, e igual...funciona perfectamente.
Sólo comentar a los programadores que también he tenido algún que otro problema con Firefox en otras páginas...concretamente en la de configuración de mi Router, pero sólo en Firefox, con IE todo funciona correcto.
Me resulta raro ýa que siempre me ha funcionado mejor el navegador de Mozilla.
Saludos.
Woxter Scriba 150 Black

Leyendo: Tormenta de Espadas. ( Canción de fuego y hielo ) George R.R. Martin.
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

A veces hay que borrar también el caché y no sólo las cookies (firefox y opera). Lo que yo me pregunto , si antes funcionaba bien, ¿Por qué ahora no? :shock:
Lector: Iriver Story
Vainaimoinen
Administrador

COMPROBACIÓN DE CLAVES DE IDENTIFICACIÓN

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola a todos:

Los programadores me han indicado que es posible que se haya solucionado el problema con las últimas modificaciones que han hecho.

A mi me funciona la identificación perfectamente, pero quisiera saber que no soy el único.

Por favor, haced una comprobación y mandad un mensaje en este hilo con lo que os haya sucedido.

Muchísimas gracias.

Isidro López
Imagen
akira

Mensaje por akira »

Pues me he tenido que re-identificar hace 5 min. Tengo Firefox y Windows 7, después lo pruebo con Linux a ver que tal.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Javier

Mensaje por Javier »

Yo sigo igual.
Si cierro el navegador después de haberme identificado, a la vuelta sigue recordándome.
Si entre medias de que cierro y abro el navegador me desconecto y vuelvo a conectar, cambiando de dirección IP, ya no me recuerda y debo volver a identificarme.
Estoy con Firefox 3.6.8 sobre Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)
akira

Mensaje por akira »

Ahora a mí ni me va con Chrome, cada vez que le doy a identificar me vuelve a la página de inicio y no logro entrar en el foro.
Lector: Kindle 2
Leyendo: - Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) de George R.R. Martin.
- Cuentos de la Taberna del Ciervo Blanco de Arthur C. Clarke
Leído: FlashForward de Robert J. Sawjer
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Los programadores me insisten en que ya está solucionado el problema. Por favor, ya se que estamos muy pesados, pero es que no hay otra manera de saber si está resuelto o no. :oops: :oops:

Mandad un mensaje en este hilo si seguis teniendo problemas con la identificación.

Saludos.

Isidro López
Imagen
Juan

Mensaje por Juan »

Yo sigo con los mismos problemas de siempre. En este caso el sistema es mac y como navegador Chromium.

Lo que me pasa es que cada vez que entro tengo que identificarme, por ahí no hay problema. Algunas veces me identifico en la página principal pero no lo hace automáticamente en el foro, aunque curiosamente en la parte de abajo, donde ponde usuarios viendo este foro, pone mi nombre. Muchas veces, en el foro, al darle a identificarme me carga únicamente el foro y no el resto de página. Si me vuelve a pasar pongo una captura de lo que me ocurre.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Itziar

Mensaje por Itziar »

yo también tengo que identificarme cada vez que entro en la página. Incluso durante un par de días me fué imposible identificarme hasta que leí en alguno de los hilos que había que borrar las cookies y pude entrar de nuevo. Yo uso Firefox como navegador.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Javier

Mensaje por Javier »

Bien, vuelvo a repetir las pruebas.

Tengo 2 navegadores, Firefox 3.6.8 y Chomium 5.0.375.125 (53311), ambos corriendo sobre Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)

Empiezo con Firefox

He borrado todo el historial del navegador, incluyendo las cookies. He entrado por "Editar -> Preferencias -> Privacidad", y aquí he seleccionado "eliminar cookies de forma individual", asegurándome de que no quedase ninguna cookie viva; y he seleccionado "limpiar su historial reciente", asegurándome de que en la opción "Rango temporal" seleccionaba "Todo".

He cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir, tecleé la URL http://zonaebook.com. En la página que aparece seleccioné "Foro ZonaeBook", y luego hice click en "Identificarse" en la barra de opciones del foro, no en el botón grande que dice "INDENTIFICATE".

Introduje mi usuario y contraseña y marqué las opciones "Identificarse automáticamente en cada visita" y "Ocultar mi estado de conexión en esta sesión".

Ahora cierro otra vez el navegador, y al volverlo a abrir y volver a entrar al foro, sigo identificado. HASTA AHÍ ¡BIEN!

Vuelvo a cerrar el navegador, me desconecto de Internet y me vuelvo a conectar (tengo un servicio de Internet Móvil con un modem 3G en mi portatil), comprobando que mi dirección IP cambia.

Repito la maniobra: abro el navegador y vuelvo a entrar al foro. ¡No hay ni rastro de mi identificación!, TENGO QUE VOLVER A IDENTIFICARME PARA ESCRIBIR ESTO.

Con Chromium obtengo ¡IDÉNTICOS RESULTADOS!

Veo que para el foro usáis phpBB, igual que en el foro de Preparatic. En ése no tengo ningún problema con la identificación. Si queréis y me decís como hacerlo os envío las cookies que tengo de ese sitio, por si os sirven de ayuda.

Si os puedo ayudar en algo más, no tenéis más que pedirlo.

Un saludo
X
Responder

Volver a “Zonaereader”