Relato 005 - Algo raro se ve sobre la luna
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 005 - Algo raro se ve sobre la luna
Un relato con buen ritmo y bien narrado. Truculento y honesto al mismo tiempo, porque da todas las señales e igualmente es efectivo cuando juega la carta ganadora oculta en la manga en el momento justo. Saludos al autor.
- DARKMATTER
- Moderador
PUNTUACION: 6
Valoración : 6
Puntuación: 7
- mjpedernera
Me pareció interesante el relato, si bien hubiese reforzado la alteración de la psiquis de ella, no dándolo y confirmándolo desde el principio, claro, pero si mediante su histeria, para que entonces tenga mucho más fuerza el final, que si bien sorprende y es acertado, se le podría haber sumado un poco más.
Buena elección la de salirse de contar un hecho de ciencia ficción en un formato de ciencia ficción, para pasar entonces a introducir el hecho dentro de un relato más realista, donde lo que se quiere contar en realidad es otra cosa, y pasa más por la psicología de los personajes.
Mi puntuación: 8.
Buena elección la de salirse de contar un hecho de ciencia ficción en un formato de ciencia ficción, para pasar entonces a introducir el hecho dentro de un relato más realista, donde lo que se quiere contar en realidad es otra cosa, y pasa más por la psicología de los personajes.
Mi puntuación: 8.
Relato que más bien me ha gustado. Su ritmo es bueno y la forma de explicar la historia de la protagonista es interesante y atractiva en general para el lector.

Puntuación 5
Gracias por el relato
Relato este muy bien escrito, que te lleva a un muy buen ritmo a lo largo de la historia que aunque puede parecer algo previsible cuando lo lees ya que puedes llegar a imaginar el final, la verdad que el desarrollo y la forma en la que está escrito merece la pena.
Suerte ¡¡¡
Relato este muy bien escrito, que te lleva a un muy buen ritmo a lo largo de la historia que aunque puede parecer algo previsible cuando lo lees ya que puedes llegar a imaginar el final, la verdad que el desarrollo y la forma en la que está escrito merece la pena.
Suerte ¡¡¡
Buen ritmo y buena historia. El final no me deja buena sensación. Mi nota, un 5