dudita sobre el diccionario

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Tahi

dudita sobre el diccionario

Mensaje por Tahi »

He estado leyendo de todo sobre e-readers y casi tengo decidido ya que acabaré con un Kindle 3 en mi casa, pero tengo una duda sobre el diccionario, el diccionario que incluye es en inglés y se que se puede sustituir por uno en castellano, pero ¿se le puede poner un vocabulario inglés-español? Lo digo pq a mi me interesaría mientras leo en inglés pinchar sobre la palabra en cuestión y que me la traduzca al castellano, no que ponga la descripcion en inglés.

Gracias
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
Juan

Re: dudita sobre el diccionario

Mensaje por Juan »

Tahi escribió:He estado leyendo de todo sobre e-readers y casi tengo decidido ya que acabaré con un Kindle 3 en mi casa, pero tengo una duda sobre el diccionario, el diccionario que incluye es en inglés y se que se puede sustituir por uno en castellano, pero ¿se le puede poner un vocabulario inglés-español? Lo digo pq a mi me interesaría mientras leo en inglés pinchar sobre la palabra en cuestión y que me la traduzca al castellano, no que ponga la descripcion en inglés.

Gracias

Sí, hay disponibles diccionarios en español-español e inglés-español. Si te pides un kindle ya hablamos :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Tahi

Mensaje por Tahi »

Gracias!!!

Ya lo tengo en el carrito de la compra, me quedan un dia o dos más de reflexión sobre si pillar el wifi o el wifi+3g y luego esperar a que lo envien.
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
teitai_girl

Mensaje por teitai_girl »

Yo tengo una duda también sobre los diccionarios (sí, me estoy planteando el Kindle 3 también... ¡malditos! *agita el puño en el aire*), así que aprovecho la coyuntura: ¿es fácil encontrar diccionarios de otros idiomas? Ya no digo latín y griego, que para mí sería lo suyo *sigh*, sino francés, portugués, alemán... noruego... *cof cof*
No me es imprescindible, porque hasta ahora he leído en papel sin diccionario incoporado (xD), pero me estaría bien saber si es relativamente fácil acceder a diccionarios bilingües de otros idiomas.
Gracias por adelantado :D
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Juan

Mensaje por Juan »

teitai_girl escribió:Yo tengo una duda también sobre los diccionarios (sí, me estoy planteando el Kindle 3 también... ¡malditos! *agita el puño en el aire*), así que aprovecho la coyuntura: ¿es fácil encontrar diccionarios de otros idiomas? Ya no digo latín y griego, que para mí sería lo suyo *sigh*, sino francés, portugués, alemán... noruego... *cof cof*
No me es imprescindible, porque hasta ahora he leído en papel sin diccionario incoporado (xD), pero me estaría bien saber si es relativamente fácil acceder a diccionarios bilingües de otros idiomas.
Gracias por adelantado :D

En la tienda de Amazon hay muchos diccionarios bastante asequibles de precios para el kindle (fuera de la tienda no he encontrado nada más que los citados)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... 430&fsc=-1

Mira a ver si hay algo de lo que buscas.

Saludos

Juan
---
teitai_girl

Mensaje por teitai_girl »

Guau, pues sí que hay un montón O_O ¡Muchas gracias!
Cada vez lo tengo más claro... xD
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
magdiel

Mensaje por magdiel »

hola soy un loco con un kindle tengo uno el 2, pero necesito un diccionario si alguien me puede ayudar con eso, he visto que juan es un profesional, si me puede ayudar estaré muy agradecido.
Juan

Mensaje por Juan »

magdiel escribió:hola soy un loco con un kindle tengo uno el 2, pero necesito un diccionario si alguien me puede ayudar con eso, he visto que juan es un profesional, si me puede ayudar estaré muy agradecido.

Tienes un mp.

Saludos

Juan
---
magdiel

Mensaje por magdiel »

saludos y gracias por la respuesta
turusa

Mensaje por turusa »

Juan escribió:[
Sí, hay disponibles diccionarios en español-español e inglés-español. Si te pides un kindle ya hablamos :wink:

Saludos

Juan

Hola, acabo de aterrizar en este foro, quiero encargar un kindle (vamos que ahora mismo voy), pero estoy liadilla con lo del diccionario, es facil encontrar una para el kindle???es que he buscado pero no encuentro ningun enlace.
Gracias por todo.....
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Juan

Mensaje por Juan »

turusa escribió:
Juan escribió:[

Saludos

Juan

Hola, acabo de aterrizar en este foro, quiero encargar un kindle (vamos que ahora mismo voy), pero estoy liadilla con lo del diccionario, es facil encontrar una para el kindle???es que he buscado pero no encuentro ningun enlace.
Gracias por todo.....

Hola turusa, bienvenida a Zonaebook. El kindle3 trae dos diccionarios inglés-inglés. Además, los usuarios manejamos un par de ellos muy buenos. :wink:

Tienes un mp

Saludos

Juan
---
turusa

Mensaje por turusa »

tio eres la caña :mrgreen:
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
manolomontalban

Mensaje por manolomontalban »

Hola , por fin me he decidido y he pedido mi kindle , y ...... como quiero maquearlo en cuanto llegue , quien me puede hechar una mano para conseguir un diccionario español -ingles y otro español-español , ¡ dadme peces o enseñadme donde y que pescar ! , un saludo.
Tahi

Mensaje por Tahi »

Tienes un mp mágico!

Tahi
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

Desde luego, de la oferta de diccionarios para el Kindle no nos podremos quejar... http://www.amazon.com/Klingon-Dictionary-Star-Trek/dp/067174559X

EDITO: Es de papel, pensaba que era para el Kindle (es que me había hecho gracia).
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Responder

Volver a “Amazon”