Relato 015 - Buscando

Foro para publicar las votaciones y las valoraciones de los relatos del II Concurso de Relato Corto temática libre.

Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Eredine
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Eredine »

Valoración: 6

¡Saludos y gracias por participar!
Avatar de Usuario
Ric_S
Moderador
Mensajes: 1273
Registrado: Mié Sep 08, 2010 3:03 pm

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Ric_S »

Dejo mi puntuación: 5

¡Saludos!
Imagen
El Navegante de la Eternidad: Blog, Facebook, Amazon

Saga Susurros: Blog, Bebookness
Avatar de Usuario
gloin
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Puntuación: 7

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1613
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por 00151 »

La nota que le doy a este relato es: 5
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6543
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Vainaimoinen »

Describir una ensoñación, no es tarea fácil. Sin embargo a lo largo del día hay varios momentos en los que permanecemos ensimismados, metidos en nuestro mundo imaginario. Este estado de conciencia forma parte de nuestra existencia cotidiana. En algunas ocasiones lo que llamamos vigilia, desciende a un estado rayano al semisueño y nos transporta a la creatividad. La inspiración poco tiene que ver con la lógica y con la vigilia consciente. Lo hemos hablado en este hilo del foro, http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=60&t=11159 y por cierto de forma muy brillante.

Creo que cualquiera que haya buscado la inspiración para escribir ha comprendido perfectamente el relato, está realmente bien escrito y además es original.

Los sentimientos y las sensaciones del protagonista principal, están perfectamente perfilados el relato gana profundidad, no es plano en absoluto.

No he visto fallos gramaticales importantes, pero es ya he dicho unas mil veces que en eso soy muy poco exigente.

Felicito al autor y espero que nos siga deleitando con sus obras en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6543
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Vainaimoinen »

Valoración: 8
Imagen
Avatar de Usuario
El ansible
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por El ansible »

Este es el ultimo que me leo esta madrugada! Me gusta como escribe el autor, no así lo que cuenta, este viaje en autobús, aunque corto, no consigue interesarme. Lo dicho, son casi las 7 de la mañana, así que también puede ser culpa de la hora, un saludo y no leo más que me siento risto mejide. Le doy un 5.
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Mazcota »

Puntuación 4
Avatar de Usuario
Alfdeaisa
Mensajes: 877
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:11 am

Re: Relato 015 - Buscando

Mensaje por Alfdeaisa »

Gracias al autor lo primero.

El relato m ha parecido algo complicado de seguir. Formalmente la extensión de algunas de las frases dificultaba el entendimiento y ralentizaban la lectura. Por lo demás la historia me ha parecido una amalgama de divagaciones que en algún momento todos hemos tenido en la soledad del autobús.

Puntuación 5

Suerte ¡¡¡
Responder

Volver a “II Concurso Literario de Relato Corto temática libre”