Relato 015 - Buscando
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 015 - Buscando
Valoración: 6
¡Saludos y gracias por participar!
¡Saludos y gracias por participar!
Dejo mi puntuación: 5
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Qué tal!
Puntuación: 7
Saludos
Puntuación: 7
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
- Vainaimoinen
- Administrador
Describir una ensoñación, no es tarea fácil. Sin embargo a lo largo del día hay varios momentos en los que permanecemos ensimismados, metidos en nuestro mundo imaginario. Este estado de conciencia forma parte de nuestra existencia cotidiana. En algunas ocasiones lo que llamamos vigilia, desciende a un estado rayano al semisueño y nos transporta a la creatividad. La inspiración poco tiene que ver con la lógica y con la vigilia consciente. Lo hemos hablado en este hilo del foro, http://zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=60&t=11159 y por cierto de forma muy brillante.
Creo que cualquiera que haya buscado la inspiración para escribir ha comprendido perfectamente el relato, está realmente bien escrito y además es original.
Los sentimientos y las sensaciones del protagonista principal, están perfectamente perfilados el relato gana profundidad, no es plano en absoluto.
No he visto fallos gramaticales importantes, pero es ya he dicho unas mil veces que en eso soy muy poco exigente.
Felicito al autor y espero que nos siga deleitando con sus obras en el futuro.
Creo que cualquiera que haya buscado la inspiración para escribir ha comprendido perfectamente el relato, está realmente bien escrito y además es original.
Los sentimientos y las sensaciones del protagonista principal, están perfectamente perfilados el relato gana profundidad, no es plano en absoluto.
No he visto fallos gramaticales importantes, pero es ya he dicho unas mil veces que en eso soy muy poco exigente.
Felicito al autor y espero que nos siga deleitando con sus obras en el futuro.
- Vainaimoinen
- Administrador
- El ansible
Este es el ultimo que me leo esta madrugada! Me gusta como escribe el autor, no así lo que cuenta, este viaje en autobús, aunque corto, no consigue interesarme. Lo dicho, son casi las 7 de la mañana, así que también puede ser culpa de la hora, un saludo y no leo más que me siento risto mejide. Le doy un 5.
Puntuación 4
Gracias al autor lo primero.
El relato m ha parecido algo complicado de seguir. Formalmente la extensión de algunas de las frases dificultaba el entendimiento y ralentizaban la lectura. Por lo demás la historia me ha parecido una amalgama de divagaciones que en algún momento todos hemos tenido en la soledad del autobús.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡
El relato m ha parecido algo complicado de seguir. Formalmente la extensión de algunas de las frases dificultaba el entendimiento y ralentizaban la lectura. Por lo demás la historia me ha parecido una amalgama de divagaciones que en algún momento todos hemos tenido en la soledad del autobús.
Puntuación 5
Suerte ¡¡¡