Relato 9 - Hoatzin
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 9 - Hoatzin
Me encanta este género, así que leí con entusiasmo. El principio me ha parecido el mismo de muchas otras historias fantásticas, así el objetivo de los personajes, me hubiera gustado alguna que otra sorpresa. Me pareció de lo más interesante la imagen de una tierra desquebrajada, como un mundo sub-alterno con criaturas monstruosas. Creo que fue muy rápido, la trama era demasiado compleja para tan pocas líneas. Gracias Autor.
Puntuación: 6
Puntuación: 6
- DARKMATTER
- Moderador
PUNTUACION: 7
Lo siento, pero no he conseguido que este relato me interesase. No hay nada que atraiga al lector en la misma: ni los personajes, ni la trama... El autor/a debería trabajar más su rica imaginación y trasladar esa imaginación de forma coherente al papel de manera que lector entienda lo que quiere decir.
La idea no era mala, solamente la forma de trabajarla.
La idea no era mala, solamente la forma de trabajarla.

Valoración: 7 

Valoración: 7
¡Saludos y gracias por participar!
¡Saludos y gracias por participar!
- El ansible
Relato muy simpático, sobre todo me ha gustado el final... Se nota que el autor tiene una imaginación inagotable y eso quizá juega un poco en su contra: hay una acumulación brutal de personajes, bichejos y situaciones en un texto tan corto. Le doy un 6. Suerte!
Dejo mi puntuación: 6
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Qué tal!
Puntuación: 4
Saludos
Puntuación: 4
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
- Vainaimoinen
- Administrador
Gracias al autor.
Relato lleno de imaginación, incluso diría yo desbordado, numerosos seres, mutantes ciborg. El relato me parece bien escrito, entretenido pero, me ha parecido quizá mal rematado no convenciéndome el final.
Puntuación 5
Suerte¡¡¡
Relato lleno de imaginación, incluso diría yo desbordado, numerosos seres, mutantes ciborg. El relato me parece bien escrito, entretenido pero, me ha parecido quizá mal rematado no convenciéndome el final.
Puntuación 5
Suerte¡¡¡
Puntuación 3