Vendo Kindle 2 Sevilla

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
cjdogg

Vendo Kindle 2 Sevilla

Mensaje por cjdogg »

¡Hola!

Vendo mi querido Kindle 2, comprado en febrero de este año directamente a Amazon. Incluye la funda de "piel" original, y está en perfecto estado, tiene el software actualizado.

La razón de venderlo es, créanlo o no, que a mi mujer le molesta el ruidito del botón de avance de página, y no puedo leer en la cama por la noche, algo que para mí es fundamental. Quiero comprar un Booq Avant que tiene avance de página en la pantalla táctil, y solucionaría mi surrealista problema. Si no fuera por esta razón, me quedaría con el Kindle, pues estoy muy satisfecho con él.

El precio es de 180,00 euros, una ganga, pero es que quiero cambiarlo cuanto antes.

Saludos.
Rosa22

RE: Vendo Kindle 2 Sevilla

Mensaje por Rosa22 »

Te envié un privado
OZIMANDIAS

Re: Vendo Kindle 2 Sevilla

Mensaje por OZIMANDIAS »

Sigue a la venta ??
cjdogg

Mensaje por cjdogg »

Pues sí, sigue a la venta. No he respondido antes porque he llegado hoy de vacaciones, pero si estás interesado/a, aquí estamos.
Iridius

Mensaje por Iridius »

Hola, en principio me podría interesar pero si se pudiera negociar algo el precio ya que el Kindle 3 esta en la pagina de amazon a bastante buen precio que sumando portes y aduanas se quedaría en un precio muy similar o incluso un poco más bajo, ya me dices algo y si no llegamos a un acuerdo mucha suerte en la venta :-)
cjdogg

Mensaje por cjdogg »

Vendido, aunque por otro canal. Gracias por el interés y un saludo.
Responder

Volver a “Compra-Venta”