Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

xabi1990

Re: Tengo que identificarme con mi usuario cada vez que entr

Mensaje por xabi1990 »

Pues lo mio es mas grave.
No, tampoco me identifica nada ma entrar, pero hay más.
Utilizo tres ordenadores. El del curro, un portatil y este desde el que escribo ahora, el fijo. Pues bien, en el del curro y el portatil me pasa que me identifico ...... ........... y es como si reinicializara la página con un invitado. Me da como no conectado, y sin embargo veo que xabi1990 está conectado al foro.
No se si me explico. Es como si estuviera conectado, pero estoy en modo invitado. No puedo mandar mensajes ni postear, ni nada.

:evil: :evil: :evil: Encima del lio que tengo ahora encima, no puedo meterme a dar la lata salvo desde el fijo. Por eso estoy tambien má ausente de lo normal. Con lo que me gusta a mi entrar a levantar un peoco de polémica. :? :?

Bueno, si alguien sabe que coño me pasa, me lo decís por favor.

Saludos
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

xabi, prueba a borrar las cookies.
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra comprensión, seguimos trabajando en la web. Este tema está en manos de un programador ahora mismo, espero que lo resuelva en breve.

Isidro López
Imagen
Baldor

Mensaje por Baldor »

Curioso.. Ayer no me pidio identificarme en todo el dia. Hoy vuelve a las andadas, y cada par de horas tengo que identificarme de nuevo.
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

gorthaug escribió:xabi, prueba a borrar las cookies.

En el del curro no ha funcionado .... .... :cry: :cry: :cry:
Tengo que probar en el portatil, pero preferia entrar a escribir un poco que liarme a hacer pruebas.

Gracias, muchas gracias de todas formas.

Javi
previously

Mensaje por previously »

Habrá que tener paciencia.
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hola gente, somos los programadores, estamos utilizando la cuenta de fixius para hacer las pruebas y correciones. Vamos a probar un par de cosas. Empezamos con una referida a las cookies, por lo que le pedimos nos informen si a partir de ahora todavía tienen problemas y cuales son. Luego seguiremos intentando otras soluciones.

Oscar / Dario
Imagen Imagen
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Bueno, por comentar un poco, he tenido que borrar todas las cookies previas porque si no no me entraba. Le daba y me sacaba a la web general. Luego comento si me vuelve a pasar o ya ha acabado.

Un saludo.
De vuelta a casa
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Aprovecho este post para presentaros a los programadores Oscar y Darío que han sido los artífices informáticos de la nueva página y que han tenido mucha paciencia con los cambios que hemos ido introduciendo. Ya sólo queda en principio el tema de la identificación, en cuanto a la programación, por lo que os pido que los echeis una mano para ver si podemos buscarle solución.

Hasta ahora con el Explorer no he podido conectarme identificado, después de que un día me diera de baja, he borrado las cookies y ahora si que me identifica y conserva el status para la siguiente conexión. También he podido desconectarme y volverme a conectar sin problemas.

Lo curioso del caso, es que cuando he podido conectarme a través del Explorer me ´ha empezado a ocurrir lo mismo con el Firefox, no me podía identificar metía el usuario y la clave y no pasaba nada, seguía como invitado. He borrado la caché del ordenador y nuevamente me puedo identificar. He vuelto al explorer y también me puedo conectar a través de él.

He ido al Chrome y ocurre lo mismo, no podía entrar he borrado la caché del navegador y ahora si me deja entrar y salir perfectamente.

Seguiré probando los próximos días para ver la estabilidad de los cambios que habéis hecho. Gracias por vuestro interés.

Isidro López
Imagen
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Pues parece que mantiene el usuario por ahora. Os comento por si acaso que estoy con firefox 3.6.8 en windows xp. Parece que el mantenimiento del usuario va, lo que no sé si alguno puede loguearse con 2 usuarios (por no crear uno en valde) para ver si no falla como al pasar de invitado a usuario por las cookies, o si solo era por ser antiguas.

Un saludo.
De vuelta a casa
Javier

Mensaje por Javier »

Ahí van los resultados de mis pruebas. He probado 2 navegadores distintos sobre el mismo S.O. En los dos casos he desactivado la opción de recordar usuario/contraseña, porque entiendo que el objetivo es recordar las credenciales por otros medios (¿cookies?).

Sistema Operativo: Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)
Navegador: Chromium 5.0.375.99
- Me identifico correctamente, marcando la casilla de "Identificarse automáticamente en cada visita"
- Cierro y vuelvo a abrir el navegador, vuelvo a entrar en zonaebook.com y efectivamente sigo identificado.
- Cierro nuevamente el navegador, me desconecto de Internet y me vuelvo a conectar. MI DIRECCION IP HA CAMBIADO. Vuelvo a abrir el navegador, conectarme a zonaebook.com y YA NO ESTOY IDENTIFICADO.

Sistema Operativo: Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx)
Navegador: Firefox 3.6.8
- Cualquier intento de identificación es inútil: no me identifica, siguiendo como anónimo, y desde cualquiera de las dos pantallas de identificación ME DEVUELVE A LA PÁGINA PRINCIPAL http://zonaebook.com/home. De hecho, he tenido que instalar Chromium para poder escribir este comentario.
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Javier, con firefox me pasaba eso mismo. Entra en Herramientas/opciones/privacidad/mostrar cookies. Borra las de zonaebook y vuelve a entrar. A partir de ahí me ha dejado y me ha mantenido el usuario.
De vuelta a casa
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

dpmtommy escribió:Bueno, por comentar un poco, he tenido que borrar todas las cookies previas porque si no no me entraba. Le daba y me sacaba a la web general. Luego comento si me vuelve a pasar o ya ha acabado.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Ultimamente consegur identificarme para postear es casi un milagro. Me identifico y va y me saca a la pagina de inicio como invitado, aunque puedo ver al usuario xabi1990 activo en el foro.
Ahora me ha permitido identificarme. A ver si dura.

He borrado todo el historial de exploración desde "Herramientas" del Internet explorer para que me permitiera conectarme....... pero al darle a “Enviar” este mesaje me vuelve a echar a la página de inicio y desconectado, así que estoy escribiendo esto en Word, a la espera de que lo pueda enviar, por si le sirve a alguien.

..... siguiente intento. Haciendo lo que dice dpm me conecta. A ver si me permite enviar este mensaje o al darle a Enviar me vuelme a mandar a la m.....
Juan

Mensaje por Juan »

Pues yo he intentado identificarme desde mi kindle y nanai:

1.- Borro cookies

Imagen

2.- Me identifico y nada, me devuelve a la misma pantalla sin admitirme. Ya sé que me podéis decir que estoy usando una pasarela de adaptación de páginas para simplificarlas y adaptarlas a dispositivos móviles, pero con otras páginas que he intentado identificarme sí me deja hacerlo usando este servicio.

Imagen

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Javier

Mensaje por Javier »

dpmtommy escribió:Javier, con firefox me pasaba eso mismo. Entra en Herramientas/opciones/privacidad/mostrar cookies. Borra las de zonaebook y vuelve a entrar. A partir de ahí me ha dejado y me ha mantenido el usuario.

Bien, pues acabo de hacer lo que me ha sugerido dpmtommy (en realidad en linux la ruta de la opción para borrado de cookies es "Editar/Preferencias/Privacidad/eliminar cookies de forma individual"), y funciona ALGO mejor. Habría jurado que había borrado las cookies en mis anteriores intentos, pero ya me queda la duda.

Ahora ya me identifica, que antes no lo hacía, y además me recuerda el usuario si cierro y vuelvo a abrir el navegador.

No obstante, si desconecto de Internet y vuelvo a conectar, lo que en mi caso lleva aparejado un cambio de IP, al entrar en zonaebook.com tengo que volver a identificarme.

¡Seguimos en la brecha!
Responder

Volver a “Zonaereader”