CdL 56:¿Puede prestarnos a su marido?[G. Green/'99/Satírico]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Responder
Saboteadora
Moderador

CdL 56:¿Puede prestarnos a su marido?[G. Green/'99/Satírico]

Mensaje por Saboteadora »

CdL 56: ¿Puede prestarnos a su marido? Y otras comedias de la vida sexual (May We Borrow Your Husband & Other Comedies of the Sexual Life) [Graham Green/1999/Satírico]

Imagen

El argumento del libro es:
'¿Puede prestarnos a su marido? Y otras comedias de la vida sexual' alberga doce excelentes muestras del talento de Greene, en los que pone en solfa una cierta moralidad hipócrita mediante una ironía afilada y aguda. Este volumen reúne doce historias con un tema común, en las que Greene despliega algunas de sus mejores armas para llevar a cabo una agua crítica de los tabúes, la mojigatería y la hipocresía de ciertos ambientes sociales.

Este es el libro elegido para el mes de diciembre, propuesto por :aplauso Saboteadora :aplauso . Espero que os guste y que pasemos todos unos ratos agradables y nos riamos, ¡que falta nos hace reírnos más!

Como siempre, dejad 10 días para que dé tiempo de leer un poco y evitad los spoilers o usad la etiqueta. ¡A leer!

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Saboteadora
Moderador

Re: CdL 56:¿Puede prestarnos a su marido?[G. Green/'99/Satír

¿Cómo vais? Yo ya me he leído la primera historia

[spoiler]aunque no me ha parecido que fuera una comedia... xD A ver las demás.[/spoiler]

Saludossss
Pienso, luego insisto.

gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Terminé ya hace tiempo y comentaré en cuanto tenga un momento. En mi opinión la primera historia es la peor, luego mejora mucho. Al menos esa ha sido me impresión.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
gloin

Mensaje por gloin »

¡Hooola!

Voy a comentar algo antes de que me olvide de la recopilación de cuentos, que todo puede pasar 8-) .

Lo primero es que me ha sorprendido encontrarme a un Green constumbrista, me esperaba algo distinto. Esto, unido a la perspectiva de clase media que se asume en los cuentos, ha hecho que no me resultase una lectura especialmente atractiva: sobre todo al primera historia me ha resultado un poco pesada. Después, como ya comentaba, mejora, en mi opinión.

De toda la recopilación destaco "Más barato en agosto", la mejor a mi parecer y muy buena en términos absolutos. Supongo que será una debilidad mía, pero los relatos de encuentros entre personas desarraigadas siempre me han gustado. Y, en este, la facilidad con la que se llega al desenlace me ha parecido muy bien construida.

Aun así... no lo recomendaría, Green destaca en novela.

Saludossss
Saboteadora
Moderador

Yo llevo la mitad y sí que es peor el primero, los demás mejoran. He leído uno que creo que no lo he entendido bien porque me he quedado igual xD Cuando acabe y con el ebook delante ya comentaré un poco más, pero por el momento me lo esperaba mejor y más gracioso.

¡Saludos!
Pienso, luego insisto.

Saboteadora
Moderador

Buenass:

Tengo que decir que, entre una racha que he tenido que no he podido leer y que el libro no es tan bueno como pensaba, me he encontrado con que he leído otro libro y aún no he acabado este. Tengo intención de acabarlo, pero la verdad es que no apetece mucho seguir y, si acaso, leo una historia y luego quiero pasar a otra cosa. Así que no lo recomiendo, como bien dijo gloin este autor tendrá otros libros de otra temática que se le dé mejor que el humor o el sarcasmo.

Saludos!!
Pienso, luego insisto.

maycam

Mensaje por maycam »

Me llama mucho la atención este libro, lo pongo en mi lista de espera.
Cardiel
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

maycam escribió:Me llama mucho la atención este libro, lo pongo en mi lista de espera.

Pues para gustos los colores, pero no me ha parecido nada del otro mundo.

Saludos
Responder

Volver a “Club de lectura”