[COMPRO] E READER

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
Iridius

[COMPRO] E READER

Mensaje por Iridius »

Hola, llevo un tiempo informandome un poco de los E Readers asi como la progresión y evolución de su mercado, y he visto que tiene bastantes ventajas y me gustaría dar el paso para adquirir uno.

De momento no tengo un módelo concreto definido que me interese estoy abierto a cualquier oferta de momento me llaman la atencion los Sony, Nook, Kindle... la idea sería utilizarlo para atraves de mi ordenador pasarle los ebooks, de pulgadas estoy con la duda pero creo que lo idoneo para lo que busco es de 6 pulgadas.

Aviso voy a estar de vacaciones una quincena del 1 al 16 asi que las ofertas las leere tras ese día y me pondre en contacto si alguno me oferta.

Gracias
Iridius

Re: [COMPRO] E READER

Mensaje por Iridius »

Hola, ya he regresado de vacaciones :-( y de momento todo sigue igual buscando un e reader, añado información el precio que barajo es de 100 - 150 euros

Un saludo
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis »

Con el precio que barajas tienes la opción de hacerte con uno de los nuevos Kindle (el sencillo, sin 3g). Entiendo que buscabas alguno usado, pero con la última bajada de precios es una buena opción que yo no descartaría.

Saludos
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Iridius

Mensaje por Iridius »

Jose Luis escribió:Con el precio que barajas tienes la opción de hacerte con uno de los nuevos Kindle (el sencillo, sin 3g). Entiendo que buscabas alguno usado, pero con la última bajada de precios es una buena opción que yo no descartaría.

Saludos

Hola te he enviado un mp

Gracias por el consejo
Jose Luis

Mensaje por Jose Luis »

Respondido. ;)
JL

http://30dediferencia.wordpress.com
Leyendo: El vigilante, Peter Terrin.
Último leído: Mediohombre, Alber Vázquez.
Responder

Volver a “Compra-Venta”