Sorteado un SPC Internet entre los usuarios de Zonaereader
Moderador: Moderadores
- Vainaimoinen
- Administrador
Sorteado un SPC Internet entre los usuarios de Zonaereader
Tal como anunciamos ayer se ha sorteado un ereader SPC 5604 de acuerdo con el sorteo de la ONCE del día 24-7-2014, el número premiado ha sido el 22.290 que dividido entre los 12 participantes, da 1857 con un resto de 6 que sumándole 1 da 7, por lo tanto el ereader queda asignado al usuario Cyclope, según la tabla mencionada que reproducimos más abajo.
NUMERO | NICK |
1 | Gloin |
2 | Saboteadora |
3 | 151 |
4 | Rommerstein |
5 | Marichu |
6 | Seyna |
7 | Cyclope |
8 | Diedie |
9 | js75 |
10 | Xose M |
11 | Antonito3x |
12 | Ric_S |
Agradecemos nuevamente a SPC su patrocinio y apoyo a la cultura.
Re: Sorteado un SPC Internet entre los usuarios de Zonaeread
Uno de esos premios cuyo fallo me hace ilusión

Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Re: Sorteado un SPC Internet entre los usuarios de Zonaeread
¡Vaya, qué sorpresa!
Estaba de vacaciones, sin conexión a internet, y no me había enterado de la buena nueva. Lo supe hace unos días porque Vainaimoinen me llamó al móvil y no me lo podía creer. Es que no estoy acostumbrado a que me toquen premios de ningún tipo, eso sí, a las mujeres las tengo en fila india detrás de mí
(lo digo por lo de "desafortunado en el juego...")
.
Cuando lo reciba ya reflejaré por aquí mis impresiones. Gracias a SPC por el patrocinio del concurso y al resto del equipo por estar siempre ahí, ya que yo llevo un tiempo con otras ocupaciones y apenas entro al foro.
Saludos

Estaba de vacaciones, sin conexión a internet, y no me había enterado de la buena nueva. Lo supe hace unos días porque Vainaimoinen me llamó al móvil y no me lo podía creer. Es que no estoy acostumbrado a que me toquen premios de ningún tipo, eso sí, a las mujeres las tengo en fila india detrás de mí

Cuando lo reciba ya reflejaré por aquí mis impresiones. Gracias a SPC por el patrocinio del concurso y al resto del equipo por estar siempre ahí, ya que yo llevo un tiempo con otras ocupaciones y apenas entro al foro.
Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King