bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por cyclope »

:vale
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
aldakur
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 08, 2013 12:20 am

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por aldakur »

Hola.

Aprobecho este hilo para trasladar mi pregunta al foro.

Yo también estoy en dudas entre estos dos dipositivos. Me interesa mucha la opción de diccionario Ingles - Español.

Es decir, cuando este leyendo un libro en ingles y no entienda el significado de una palabra me gustaría tener la posibilidad de seleccionar la palabra y ver su significado en español. Creo que esto con el Kindel Paperwhite sí es posible. Con el BQ también?

Gracias. Y un saludo!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

aldakur escribió:Hola.

Aprobecho este hilo para trasladar mi pregunta al foro.

Yo también estoy en dudas entre estos dos dipositivos. Me interesa mucha la opción de diccionario Ingles - Español.

Es decir, cuando este leyendo un libro en ingles y no entienda el significado de una palabra me gustaría tener la posibilidad de seleccionar la palabra y ver su significado en español. Creo que esto con el Kindel Paperwhite sí es posible. Con el BQ también?

Gracias. Y un saludo!


Con la dotación de fábrica, el diccionario de inglés del Kindle es el Oxford monolingüe o el RAE. Si quieres un bilingüe español-inglés, tienes que comprarlo. Por ejemplo este de 5 y pico euros:

http://www.amazon.es/Nuevo-Diccionario- ... pa%C3%B1ol

Amazon escribió:Antes de usar el diccionario, usted tiene que determinar que sea usado por defecto. Siga las siguientes instrucciones:

Kindle 4:

Pulse el botón "Home" para llegar a la pantalla principal.
Pulse el botón "Menu" y seleccione "Settings".
En la pantalla Settings, presione el botón "Siguiente", vaya a "Dictionaries" y haga clic en "edit"
Haga clic en "English change default".
Seleccione "Nuevo Diccionario Inglés-Español ANGLOS v.3.0 (Versión 2013)".
Pulse el botón "Home" para volver a la pantalla de inicio.
Abra cualquier libro en Inglés y disfrute.


Cuidadín, traduce del inglés al español pero no al contrario.

El bq, sin embargo, lleva tres diccionarios: dos monoliguas y uno bilingüe (reversible inglés->español y español->inglés). Además, puedes cambiar de diccionario cada vez que buscas una palabra.

bq readers escribió:Los mejores diccionarios, en versión digital

bq Cervantes Touch Light incorpora los diccionarios inglés definición (Wordnet), español definición (Clave SM), inglés básico, inglés-español y español-inglés (Semantix). Consultar una palabra en cualquiera de ellos es tan sencillo como dejarla pulsada con el dedo y seleccionar el diccionario donde quieres buscarla, sin tener que abandonar la lectura.


Fuente: http://www.bqreaders.com/productos/cerv ... light.html

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
crivi28
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 15, 2014 4:19 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por crivi28 »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, imaginaba que habría algún tema sobre mi duda y he preferido "reabrir" el tema antes que abrir otro igual.

Estoy decidido a comprar mi primer libro electrónico, un mundo que hasta hace literalmente 5 días no conocía y del cual tengo poca o nula idea. Llevo estos días leyendo sobre diferentes modelos y marcas y digamos que por presupuesto y prestaciones mis dudas estarían entre estos dos dipositivos de los que se habla en este tema. La luz es algo que me interesa mucho, ya que suelo leer en un ambiente de poca luz, y lo estoy empezando a notar. Viendo las características de ambos libros electrónicos los veo muy similares en todo. Algo que me interesa especialmente es el diccionario de inglés, para leer libros en inglés. También me gustaría saber si se disopone del diccionario de manera que yo pueda escribir la palabra que quiera y ver su significado (todo en inglés).

He leído las respuestas de otros foreros pero sigo con dudas. En principio me estoy decantando un poco más por el kindle paperwhite por la fama, pero quería que alguien arrojase algo de luz en mi decisión si es posible :).
Avatar de Usuario
coronelmendoza
Mensajes: 11
Registrado: Lun Feb 03, 2014 8:52 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por coronelmendoza »

Bueno llego un poco tarde, pero de todas formas creo que la opcion de comprarte el paperwhite a sido la mejor, la plataforma de Amazon no se puede comparar con otras librerias online y eso juega mucho a favor a la hora de elegir un ereader, despues el tema ese de la iluminacion no creo que sea muy destacable teniendo en cuenta los aspectos positivos que tiene el ereader. Sin duda ese es el que pienso comprarme en cuanto pueda, asi que seguire con el papel impreso. Un saludo a todos.
rojitas
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 05, 2012 6:56 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por rojitas »

Como diccionario inglés-español yo me descargué este gratuito, no recuerdo donde porque lo busqué por google. No es ninguna maravilla pero sirve.
English / English + Spanish dictionary based on WordNet 3.1 and free Babylon dictionary
lanzerot
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 30, 2013 1:39 pm

Re: bq Cervantes Touch Light o Kindle Paperwhite?

Mensaje por lanzerot »

coronelmendoza escribió:Bueno llego un poco tarde, pero de todas formas creo que la opcion de comprarte el paperwhite a sido la mejor, la plataforma de Amazon no se puede comparar con otras librerias online y eso juega mucho a favor a la hora de elegir un ereader, despues el tema ese de la iluminacion no creo que sea muy destacable teniendo en cuenta los aspectos positivos que tiene el ereader. Sin duda ese es el que pienso comprarme en cuanto pueda, asi que seguire con el papel impreso. Un saludo a todos.

Si estoy totalmente de acuerdo con tigo, el catalogo de libros que tiene Amazon es alucinante. Yo de hecho soy un gran lector y siempre tiene lo que busco.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
Responder

Volver a “General”