VENDO PRS-600+FUNDA PREMIUN+CARGADOR
Moderador: Moderadores
VENDO PRS-600+FUNDA PREMIUN+CARGADOR
Hola a todos, vendo un lector Sony Prs-600 Touch edition con su funda "premiun" original y su cargador original Sony, en color negro. Fue adquirido estas navidades pasadas en los EEUU y no lo he usado apenas, esta impecable. Guardo todos los cables, disco, garantia, etc, a excepcion de la caja original. El precio "para no regatear" es de 230 euros, envio por paquete azul correos.
-
Re: VENDO PRS-600+FUNDA PREMIUN+CARGADOR
Hola
Tienes un privado
Tienes un privado
-
Sigue a la venta ??
Sí, todavia sigue a la venta.
Me corre prisa venderlo. Asi que quien lo quiera por 200 euros es suyo, gastos de correo incluidos (paquete azul). Se entrega en mano en Zaragoza.
Hola ¿En cuanto lo dejarías con recogida en mano?
Saludos.
Saludos.
Hola Iridius, como podrás ver lo he rebajado de precio. Dado su estado y con los extras que lleva (valorados en mas de 60 euros) no te puedo quitar mas alla de lo que me cobre correos por un paquete azul de menos de 2Kg.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hola a todos, para el que le pueda interesar lo acabo de poner en ebay por 185 euros. Mas a huevo imposible. Dejo link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0550539012
-
Hola, sigue a la venta?.Saludos
No creo que aún lo tenga a la venta si lo puso en ebay a la venta hace un mes, seguro que ya se lo ha comprado alguien.