sincronización de ebooks

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
toni25
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 15, 2014 8:13 pm

sincronización de ebooks

Mensaje por toni25 »

Queria consultaros un tema, si lo habeis tratado en el foro no lo he encontrado y pido disculpas.
Tengo un ebook kindle y ahora en casa tenemos una tablet android, para sincronizar los libros de un dispositivo a otro he descargado la app de kindle y solo consigo ver en la tablet los que compré en amazon.
¿Sabeis otra manera de poder sincronizar ebooks entre estos dispositivos?
Grácias, un saludo
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: sincronización de ebooks

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Bueno el problema de sincronizar los dispositivos es dónde centralizas la información. Si quieres utilizar la app de Amazon, siempre puedes enviar los libros que has comprado en otros negocios, en formato MOBI, a tu cuenta Amazon para que los transformen en AZW3. Así, te aparecerán como documentos personales. Más información, aquí:

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200767340

Lo que hago yo es utilizar Calibre (aunque, por si acaso, también utilizo la kindle app). Tengo mi biblioteca en mi ordenador y, conectando los dispositivos (mi ereader, el de mi mujer, mi pijofón, etc.), voy metiendo los libros que quiero. Pero para ello tienes que instalar un app (tipo ibook, fb2reader, etc) que no sea de Amazon y utilizarla.

Si tienes dudas, aquí estamos.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
toni25
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 15, 2014 8:13 pm

Re: sincronización de ebooks

Mensaje por toni25 »

Creo que enviaré por mail a mi dirección de kindle, ya que la tablet para la lectura la utilizaré poco, tan solo para la lectura nocturna ya que mi ebokk no tiene luz.
Grácias por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “General”