[VENDO] B&N Nook Wifi (sin 3G)

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
wifly

[VENDO] B&N Nook Wifi (sin 3G)

Mensaje por wifly »

Me lo han enviado de USA para un amigo que al final no lo quiere. Está en la caja sin abrir. 190€ gastos de envío a España incluidos.
traslaszamas

Re: [VENDO] B&N Nook Wifi (sin 3G)

Mensaje por traslaszamas »

puedes poner algunas fotos?? y dnd vives? x si se efectua la compra hacerlo en mano =)
wifly

Mensaje por wifly »

Contestado por privado.
rotcel
Contactar:

Mensaje por rotcel »

¿De donde eres? ¿aún lo tienes en venta?

Es que un compañero está interesado en comprar un lector y puedo darle el toque.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
wifly

Mensaje por wifly »

rotcel escribió:¿De donde eres? ¿aún lo tienes en venta?

Es que un compañero está interesado en comprar un lector y puedo darle el toque.

Aún está en venta, sí. Soy de Mallorca por lo que está difícil la entrega en mano :( Lo puedo enviar contrarrembolso o que el pago se haga por Paypal por si no os fiais.

Saludos.
dumbledore2005

Mensaje por dumbledore2005 »

Hola! Oye me interesa este lector, soy de Asturias, ya que las pre-orders de los kindle3 están agotadas, y lo necesito para un cumpleaños ;-) ¿que eran 190€ gastos envío incluidos, puede ser contrarrembolso? Es que a ver, como no nos conocemos no es por desconfiar, pero tío jeje son muchos euros ;-) Sé que no tiene garantía ni nada, pero bueno, ¿como va eso de registrarlo al nombre de uno? Envías con factura / ticket?? por si acaso.

¿Algún extra... tipo cd con epubs o algo así? xD bueno háblame un poco de tí pa darme algo de confianza please...

Gracias!!
wifly

Mensaje por wifly »

dumbledore2005 escribió:Hola! Oye me interesa este lector, soy de Asturias, ya que las pre-orders de los kindle3 están agotadas, y lo necesito para un cumpleaños ;-) ¿que eran 190€ gastos envío incluidos, puede ser contrarrembolso? Es que a ver, como no nos conocemos no es por desconfiar, pero tío jeje son muchos euros ;-) Sé que no tiene garantía ni nada, pero bueno, ¿como va eso de registrarlo al nombre de uno? Envías con factura / ticket?? por si acaso.

¿Algún extra... tipo cd con epubs o algo así? xD bueno háblame un poco de tí pa darme algo de confianza please...

Gracias!!

190€ gastos de envío incluidos y te lo envío a contrarrembolso si quieres, no hay problema porque entiendo que la gente no se fie. No hay ebooks, ni extras ni nada, el reader está en la caja sin abrir tal como me llegó a mí de USA. Garantía si tiene (1 año creo) pero hay que enviarselo a la persona que lo compró en USA y él se encargaría de todos lo demás, la factura de compra está a su nombre y la tiene él, por lo que pueda ser. Esta mañana le he hecho una foto para que veáis que está en la caja sin abrir como me llegó a mí como se lo enviaría al que lo compre.

Imagen

PD: Se puede cargar con un usb directo al ordenador, pero si quieres cargarlo en la corriente tienes que comprar un adaptador (en los chinos vale 1€) ya que, evidentemente, la toma es americana. Alguna duda más no te cortes en pedir.
dumbledore2005

Mensaje por dumbledore2005 »

Hombre, la verdad, si pudiera ser yo prefería tener la factura, porque tú ponte (es un suponer, siendo algo paranoico, pero lo digo para que me entiendas) que alguien lo "reclama" y dice que es suyo... (y no mío...) Como se demostraría ante alguien, que yo lo he comprado legalmente ( y no lo he "chorado" a nadie), al menos una copia o algo así...

Pon alguna foto más por favor, cuando tengas tiempo...

Que ya sabes, como son estas cosas de internet, sin tienda de por medio...

PD: Teniendo cuenta paypal, me lo estoy pensando, me convence más, porque creo q iwal me fío mas (en el remotísimo caso, de que al abrirlo no estuviera bien...) siempre se puede reclamar a Paypal (no a tí, directamente claro).

Gracias x tu atención y paciencia!!
wifly

Mensaje por wifly »

La factura está en USA y sería un coñazo reclamársela al que me vendió a mí el Nook, es puede probar si te quedas más tranquilo, pero no por el caso que dices ya que yo compré el aparato por Ebay y queda constancia de la transacción tanto en la web como en Paypal, por eso no te preocupes.

Fotos puedo poner si de verdad te interesa. Entiéndeme, para hacerle las fotos tengo que quitarle el precinto de plástico a la caja y a lo mejor a otro comprador no le hace mucha gracia. Pero lo dicho, si de verdad te intersa, lo abro sin problemas y te cuelgo unas fotos.

Paypal lo acepto, como ya dije en el primer post. Preferiría enviarlo contrarrembolso porque me va sale más a cuenta que la comisión de Paypal, pero si te vas a quedar más tranquilo pagando por Paypal, pues se hace así.

Saludos.
ourang

Mensaje por ourang »

Hola, a mi me interesa el nook si aun lo vendes. Voy a ir a Mallorca en unos dias y quería saber cual es el precio sin gastos de envio. Responde por privado si quieres.

Saludos.
wifly

Mensaje por wifly »

ourang escribió:Hola, a mi me interesa el nook si aun lo vendes. Voy a ir a Mallorca en unos dias y quería saber cual es el precio sin gastos de envio. Responde por privado si quieres.

Saludos.

Ya lo tengo vendido. Lo siento. No he podido decirlo antes porque no me dejaba loguearme en el foro :?
Responder

Volver a “Compra-Venta”