¿Qué Kindle 3 habéis pedido?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
artico70

Re: ¿Qué Kindle 3 habéis pedido?

Mensaje por artico70 »

Tahi escribió:Pues vaya, desde España solo se puede pillar el gris...
gracias por la info que no me habia dado cuenta del recuadrito de la derecha dnd pone eso de si eres de fuera de los USA...

Por lo que aparece en la pagina, para el modelo de solo wifi solo existe la posibilidad de gris.
Yo el pedido el que trae Wifi+3g y si es posible pedirlo en blanco ya que yo lo he pedido así.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola artico70,
como le comenté a Tahi, para pedir desde España tienes que pulsar en la opción Live Outside the U.S.? que aparece a la derecha en la página del Kindle. Una vez que eliges España ya no tienes opción del blanco. Además, como ha comentado Juan, el 3G del Kindle-USA no funciona fuera de USA, así que debes pedir el internacional para poder usarlo desde fuera.

saludos
artico70

Mensaje por artico70 »

Konisakae escribió:Hola artico70,
como le comenté a Tahi, para pedir desde España tienes que pulsar en la opción Live Outside the U.S.? que aparece a la derecha en la página del Kindle. Una vez que eliges España ya no tienes opción del blanco. Además, como ha comentado Juan, el 3G del Kindle-USA no funciona fuera de USA, así que debes pedir el internacional para poder usarlo desde fuera.

saludos

Menos mal que me has avisado. Acabo de anular el pedido y cambiarlo por el internacional.
La lástima es que me gustaba mas en blanco.

Gracias Konisakae
Tahi

Mensaje por Tahi »

Bueno después de varios días de reflexión he llegado a la conclusión de pedir el Kindle 3 sin 3g....espero no arrepentirme en el futuro...

Y ahora a esperar a que sea Septiembre...
“Di el nombre y morirá, mañana, o dentro de una luna, o dentro de un año. Uno no vuela como los pájaros, pero mueve un pie, y luego otro, y un dia uno llega, y el rey muere”

Tahi
Fecha Inicio: 05-10-10
Título: El Castillo de la Magia
Autor: David Eddings
Lector: Kindle 3 Wi-fi
stabil

Mensaje por stabil »

Hola!

yo mas que una respuesta, tengo preguntas!
por que decis que el 3G no funciona fuera de USA? por lo del roaming? te cobran mas, pero funcionar funciona, no? conozco algunos americanos usandolo aqui y si que va..
por cierto, mientras que te bajes los libros desde el pc, puedes bajartelos desde la web americana? o incluso desde el pc te cobran el precio europeo?
y si, yo tambien he escrito a amazon preguntando lo del color blanco, y la respuesta es que ni idea de cuando/o si van a tener el kindle 3 en blanco para europa...

Pero es posible comprar el Kindle americano y solicitar que te lo envien a europa?, porque yo pensaba que te redireccionaban siempre a las paginas europeas (no vivo en Espana y aqui en alemania te mandan a amazon.de)

gracias por adelantado por la respuesta!!!
chisposeti

Mensaje por chisposeti »

stabil escribió:Hola!

por que decis que el 3G no funciona fuera de USA? ...

Se refieren a que la versión específica de Kindle para E.E.U.U. no funciona fuera del país (creo que por cuestiones de distintas tecnologías de telefonía). Para que te funcione el 3G tienes que comprar la versión internacional del Kindle (de mismo precio) desde su página específica.
Juan

Mensaje por Juan »

stabil escribió:Hola!

por que decis que el 3G no funciona fuera de USA? por lo del roaming? te cobran mas, pero funcionar funciona, no? conozco algunos americanos usandolo aqui y si que va..
por cierto, mientras que te bajes los libros desde el pc, puedes bajartelos desde la web americana? o incluso desde el pc te cobran el precio europeo?
y si, yo tambien he escrito a amazon preguntando lo del color blanco, y la respuesta es que ni idea de cuando/o si van a tener el kindle 3 en blanco para europa...

Pero es posible comprar el Kindle americano y solicitar que te lo envien a europa?, porque yo pensaba que te redireccionaban siempre a las paginas europeas (no vivo en Espana y aqui en alemania te mandan a amazon.de)

gracias por adelantado por la respuesta!!!

El sistema de telefonía que usan en EEUU es diferente del Europeo, así que ningún kindle que lleve la tarjeta americana funciona fuera de allí (me refiero a la conexión, lo de leer y demás claro que funciona).

Cuando tú compras y pones tu dirección en la página de Amazon inmediatamente te mandan el kindle versión internacional, no puedes comprar el kindle USA poniendo una dirección europea.

Lo de cobrarte por comprar los libros (los gastos de la conexión whispernet que es como se llama) no te los puedes ahorrar aunque compres el libro para descargarlo en tu ordenador en vez de que te lo manden por 3G, es algo que no sé porqué lo hace Amazon, pero es así (esos gastos de envío son unos dos dólares por libro).

Por otra parte, el kindle desde europa (excepto en U.K) sólo se puede comprar en la página de Amazon USA. En Amazon UK acaban de poner a la venta el kindle y libros, pero sólo para los que tengan dirección de UK.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
stabil

Mensaje por stabil »

Muchisimas gracias por la respuesta!!

hmm, asi que entonces me quedo sin mi K3 blanco :( , habia pensado que me lo trajeran amigos desde USA, pero si luego la conexion no va a funcionar...lastima!!

a ir pidiendo el negro version europea entonces, pensare en lo que todo el mundo comenta del mejor contraste... :wink:
OZIMANDIAS

Mensaje por OZIMANDIAS »

Hola,
tengo unas preguntas (creo que no ha sido respondida, pero si es así disculpadme que con tanto post :P )

En septiembre voy a New York a estar unos días y me gustaría pillarme un Kindle de la nueva generación. Las dudas son:

* Donde se puede comprar ?? He visto que los tienen en las tiendas Target, pero no se si en alguna otra tienda tambien los tienen..
* El modelo con 3 G que compre alli en principio no vale para España, no?? El modelo solo con WIFI que comprar allí funcionaría para España ???

Gracias por las respuestas !!!
Juan

Mensaje por Juan »

OZIMANDIAS escribió:Hola,
tengo unas preguntas (creo que no ha sido respondida, pero si es así disculpadme que con tanto post :P )

En septiembre voy a New York a estar unos días y me gustaría pillarme un Kindle de la nueva generación. Las dudas son:

* Donde se puede comprar ?? He visto que los tienen en las tiendas Target, pero no se si en alguna otra tienda tambien los tienen..
* El modelo con 3 G que compre alli en principio no vale para España, no?? El modelo solo con WIFI que comprar allí funcionaría para España ???

Gracias por las respuestas !!!

En cuanto a las tiendas, yo creo que no se vende en otras tiendas distintas de las de la cadena Target.

El modelo 3G USA no sirve fuera de los EEUU, pero he leído que algunas personas que han viajado allí se han podido traer la versión internacional.
En cuanto al modelo wifi sólo hay una diferencia. El que venden para EEUU trae un cargador con patillas americanas planas (además del cable USB), mientras que la versión internacional viene sin cargador y si lo quieres se pide aparte con una promoción que sale por unos 5$ (viene con patillas europeas).

Saludos

Juan
---
turusa

Mensaje por turusa »

bueno yo dudaba entre el kindle y el papyre.
Despues de leer este foro la balanza cayo de forma aplastante hacia el kindle.
Ayer encargue el wifi sin 3G.
Ahora estoy ansiosa para que me lo traigan!!!
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
polifemo7

Mensaje por polifemo7 »

Pues yo también me pedí el kindle wifi, ademas de la reducción de precio, tengo conexión con el móvil, y puedo compartirla con wifi, así que vaya donde vaya, siempre estaré conectado :D Pero lo principal es el precio ;)
yorch

Mensaje por yorch »

Hola a todos,

Yo pedi hace unos días el Kindle wifi, creo que es suficiente con esa conexión.

Ojala llegue rapidoooooo
Juan

Mensaje por Juan »

Actualizo este hilo para rectificar la información sobre el 3G del kindle3. A diferencia del kindle2 que había dos modelos diferenciados con módulos 3G distintos para USA e Internacional, en el kindle3, el módulo 3G es global en todos los modelos, tanto USA como Internacional. Todo esto según se ve en la propia página de Amazon.

Saludos

Juan
---
igneosakro

Mensaje por igneosakro »

Otro más que pidió el Kindle WiFi (evidentemente, la versión graphite porque en ese modelo no hay otra). La principal razón es que no apetece rascarse el bolsillo más de lo necesario y que, para el poco o nulo uso que le iba a dar al 3G, no me merecía la pena la versión 3G+WiFi.
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Responder

Volver a “Amazon”