HILO PARA INSCRIBIRSE ENEL CONCURSO DELA EBOOKTECA (31-3-14)

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Vainaimoinen
Administrador

HILO PARA INSCRIBIRSE ENEL CONCURSO DELA EBOOKTECA (31-3-14)

Mensaje por Vainaimoinen »

Imagen

Zonaereader.com sorteará un Energy e4 mini entre todos los usuarios que hayan valorado como mínimo, 30 libros de la Ebookteca al 31 de marzo de 2014.

Para participar en el sorteo, es necesario además de haber puntuado los 30 libros como mínimo, inscribirse en este hilo antes de las 24,00 horas del día 31-3-2014.

La forma de inscribirse es enviar un mensaje a este hilo manifestando que se han valorado los 30 libros como mínimo, y que se quiere participar en el sorteo.

Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 31 de marzo de 2014 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma. Y siempre que se cumpla el requisito de haber valorado los 30 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo.

Agradecemos a Energy Sistem el patrocinio de este evento.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Re: HILO PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO DE LA EBOOKTECA

Para inaugurar el hilo propongo a Romerstein.
Imagen
seyna

Mensaje por seyna »

Yo propongo a Saboteadora y a Gloin, me encantan los comentarios tan bien estructurados de Gloin y que explica con todo detalle sus argumentos sean a favor o en contra del libro. De Sabo me gusta su sinceridad, o eso parece reflejar en sus comentarios.
gloin

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

seyna escribió:Yo propongo a Saboteadora y a Gloin, me encantan los comentarios tan bien estructurados de Gloin y que explica con todo detalle sus argumentos sean a favor o en contra del libro. De Sabo me gusta su sinceridad, o eso parece reflejar en sus comentarios.

Muchísimas gracias :ramo por lo que dices, seyna, pero esta vez dejaré un poco de espacio otros compañeros que dan menos la brasa ( :sorry ) en los foros pero siempre comentan sus lecturas en la ebookteca, como tú, noerelo o Romerstein que me acuerde ahora mismo.

En este sentido:

EL JEFE escribió:Se podrá inscribir a otros usuarios, siempre que el inscrito por otro, ratifique la inscripción antes del 31 de marzo de 2014 ya sea de forma manifiesta indicándolo en un correo, o guardando silencio, sin hacer oposición a la misma. Y siempre que se cumpla el requisito de haber valorado los 30 libros propuestos como condición para entrar en el sorteo.

paso baza y aprovecho para candidar(te) a seyna y noerelo (que Romerstein ya'tá).

Saluditosssss :te doy micorazon
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Vainaimoinen
Administrador

Recuerdo a todos, que en esta ocasión no hablamos de comentarios sino de puntuaciones.
Imagen
seyna

Mensaje por seyna »

Vainaimoinen escribió:Recuerdo a todos, que en esta ocasión no hablamos de comentarios sino de puntuaciones.

Gracias por recordarlo, yo pensaba que era por comentarios, pero aún así quería proponer a los que he propuesto. Saludosss y gracias a Gloin por proponerme también.
noerelo

Mensaje por noerelo »

Buenas chic@s!

Perdón por no haber respondido antes, he estado desconectada del mundo :oops:
Agradezco mucho tu propuesta gloin, pero me acaban de regalar un ereader y estoy encantada con el, así que preferiría ceder mi sitio a aquellos que necesiten uno. Propongo a Carmina y Marichu, que también participan activamente en la ebookteca :ramo

Saludos
Lector: Kobo Aura Leyendo: "Lo que no te mata te hace más fuerte" -  Stieg Larsson Último leido: "Soy Pilgrim" - Terry Hayes
Carmina

Mensaje por Carmina »

Hola,

Muchas gracias Noerelo. :te doy micorazon

Yo voy a proponer a Cyclope y Xabi1990. No pueden faltar tampoco.

Aunque con Xabi en el sorteo no sé cómo andaremos de posibilidades los demás. :no

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
romerstein
Contactar:

Mensaje por romerstein »

Muchas gracias a los que me habéis propuesto!
Lector: Kindle wifi 
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Thanks, Carmina :ramo

Se que me queréis en los sorteos solo por el morbo de ver si me vuelve a tocar ... ja, ja, ja, pero es una improbabilidad estadística de las gordas (que no me salgan los puristas diciendo eso de que no, de que una vez realizados los sorteos el contador vuelve a cero. Esa opcion es aburrida y no se entiende por el comun de los mortales).

Echando un ojo me faltan Carmina y Vercingetorix, que además andan muy activos en este apartado de las votaciones.
Vercingetorix

Mensaje por Vercingetorix »

xabi1990 escribió:
Echando un ojo me faltan Carmina y Vercingetorix, que además andan muy activos en este apartado de las votaciones.

Gracias por proponerme, Xabi. El problema es que como hace poco que estoy en el foro para llegar a 30 me falta un mundo. Si llego, recogeré el guante, pero lo veo complicado.
  El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda. Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? A la venta en Literanda, Amazon y Smashwords.  
  Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es
Vainaimoinen
Administrador

Vercingetorix escribió:
xabi1990 escribió:

Gracias por proponerme, Xabi. El problema es que como hace poco que estoy en el foro para llegar a 30 me falta un mundo. Si llego, recogeré el guante, pero lo veo complicado.

Hola Vercingetorix: En esta ocasión se trata de valorar libros por el sistema de puntuación de Stars. No de hacer comentarios. Tienes tres meses para llegar a los 30 libros, no hace falta que lo hagas de golpe, por ejemplo con 10 al mes, es suficiente.

Saludos.

Isidro
Imagen
Vercingetorix

Mensaje por Vercingetorix »

ok, gracias Isidro. Si es sólo puntuar, es más fácil. Lo intentaré.
  El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda. Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? A la venta en Literanda, Amazon y Smashwords.  
  Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es
Carmina

Mensaje por Carmina »

Hola,

xabi1990 escribió:Echando un ojo me faltan Carmina y Vercingetorix, que además andan muy activos en este apartado de las votaciones.

Muchas gracias Xabi. :te doy micorazon

Vainaimoinen escribió:Hola Vercingetorix: En esta ocasión se trata de valorar libros por el sistema de puntuación de Stars. No de hacer comentarios. Tienes tres meses para llegar a los 30 libros, no hace falta que lo hagas de golpe, por ejemplo con 10 al mes, es suficiente.

No sé los libros que tengo puntuados, pero me parece que al igual que Vercingetorix "me tendré que poner un poco al día". Menos mal que nos quedan 3 meses porque no veas el despiste que me gasto últimamente. :bromista

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Vainaimoinen
Administrador

No hay problema Carmina, esto que hacemos aquí es ocio, no una obligación. Llevas 16 libros puntuados, con 14 más llegas a los 30.

Saludos.

Isidro
Imagen
Cerrado

Volver a “General”