FESTIVAL EÑE 2013

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderador: Moderadores

Responder
Diógenes

FESTIVAL EÑE 2013

Mensaje por Diógenes »

Imagen

Buenos días,
os dejo la reseña del FESTIVAL EÑE 2013. Se celebra en Madrid en El Círculo de Bellas Artes a través de la Revista del mismo nombre y otras instituciones colaboradoras (incluido el Instituto Cervantes).
Es, sin duda, una buena oportunidad para todos aquellos que estén interesados en participar en las charlas/conferencias de lo más granado de nuestras letras actuales: Julia Navarro, Juan Mayorga, Isaac Rosa, Juan Bonilla, Lorenzo Silva, Carlos Pardo, Juan Manuel de Prada, Santiago Posteguillo, Alfonso Armada, Zoé Valdés, César Molinas, Andrés Barba, Llucia Ramis, Santiago Roncagliolo, Jon Bilbao, Gonzalo Torné, Fernando León de Aranoa, Martín Casariego, Jorge Volpi, Juan Carlos Mestre, Rafael Reig, Antonio Orejudo, Andrés Amorós, Manuel Hidalgo, Benjamín Prado, Lara Moreno o Javier Reverte.
Para asistir es preciso pagar un abono de 15 euros.

http://www.revistaparaleer.com/noticia/ ... l-ene-2013

Imagen

Pero lo que más interesaría destacar del evento (pensando en el resto de usuarios que participamos en ZonaeReader activamente) es la convocatoria:

Cuatro editores en busca de autor

Imagen

El programa “Cuatro editores en busca de autor” ofrece a autores noveles la oportunidad de mostrar un proyecto literario, una maqueta o una publicación acabada a profesionales en el ámbito de la edición en un encuentro privado cara a cara.
Una vez te inscribas en este programa, desde la organización nos comunicaremos contigo para que nos envíes tu proyecto, que será valorado por un comité de selección (formado por un profesional del ámbito editorial y un representante de la revista Eñe).
En caso de ser seleccionado, durante dos jornadas tendrás dos reuniones individuales de veinte minutos con los editores que más se adecúen a tu trabajo para hablar sobre tu obra y tus posibles salidas profesionales.
Este año los editores son Diana Zaforteza, de Alfabia; Jorge Lago, de Lengua de Trapo; Diana Hernández, de Turner; y Pablo Mazo, de Salto de Página.

http://tienda.lafabrica.com/es/revista- ... elato.html

Bueno, compañeros... yo estoy en un "correquetepillo" intentando maquetar a tiempo algún proyecto digno de ser presentado.
Como siempre, ya que soy un catacaldos empedernido, por allí estaré. Ando últimamente demasiado atareado, pero, no obstante, creo que me dará lugar a escribir alguna breve crónica del transcurso de los acontecimientos. Y, lo dicho, si a alguien le apetece un cafelito con el reportero más dicharachero de Barrio eReader, por allí andaré. Recurran a los MP, si es el caso.
Un abrazo.
Imagen
Diógenes

Re: FESTIVAL EÑE 2013

Mensaje por Diógenes »

Buenos días,
el programa de las actividades está aquí de primera mano y no es preciso bajarse nada de Dropbox. Echadle un vistazo porque es bastante interesante. También los talleres.

Imagen

http://www.circulobellasartes.com/event ... des&id=272

PROGRAMA PROVISIONAL

14.11.13
19:30 Juan Mayorga y Carmen Machi
Acto de inauguración en el Instituto Cervantes [entrada libre hasta completar aforo]

15.11.13
17:30 César Molinas, Juan Carlos Monedero y Alberto Anaut · Mesa redonda
18:00 Ignacio Vleming · Lectura
18:30 Arsenio Escolar e Ignacio Escolar · Cara a cara
18:30 Mariano Peyrou · Lectura
19:00 Juan Vicente Piqueras · Lectura
19:30 Zoé Valdés · Conferencia
19:30 Mauricio Montel · Conferencia exprés
20:00 Guillermo Aguirre, María Folguera, Daniel Gascón, Juan Gómez Bárcena, Cristina Morales, Roberto de Paz, Aloma Rodríguez y Juan Soto Ivars · Lectura
20:00 Miguel Albero y Juan Bonilla · Cara a cara
20:30 Juan Manuel de Prada, Carlos Prado y Jordi Gracia · Mesa redonda
20:30 Lucha libro · Acción
21:00 Entrega de premios Cosecha Eñe
21:00 Javier Valenzuela · Conferencia exprés
21:30 Jorge Volpi y Edson Lechuga · Cara a cara
21:30 Juan Aparicio Belmonte, Marta Caballero, Juan Gracia Armendáriz, Eduardo Laporte, Juan Martínez de las Rivas, Isabel Mellado y Marta Sanz · Lectura
21:30 Diana Hernández, Jorge Lago, Pablo Mazo y Diana Zaforteza · Mesa redonda

16.11.13
12:30 Santiago Posteguillo y Juan Eslava Galán · Cara a cara
13:00 Alfonso Armada y Eduardo Momeñe · Cara a cara
13:00 Laura Casielles · Lectura
13:30 Lorenzo Silva, Gonzalo Torné y Jesús Marchamalo · Mesa redonda
14:00 Elise Plain · Lectura
15:00 Barahúnda · Acción. Música y vino
17:00 Laura Moreno, Alberto Marcos, Llucia Ramis y Javier Morales Ortiz · Mesa redonda
17:30 Ian Gibson y Manuel Hidalgo · Cara a cara
17:30 Jaime Rodríguez Z. · Lectura
18:00 Rafael Reig y Antonio Orejudo · Cara a cara
18:00 María Jesús Uríszar · Lectura
18:30 Fernando León de Aranoa · Conferencia exprés
18:30 Pilar Adón · Lectura
19:00 Javier Reverte y Andrés Amorós · Cara a cara
19:30 Doménico Chiappe · Conferencia exprés
19:30 Pablo Fidalgo · Lectura
20:00 José Manuel Caballero Bonald, Soledad Puértolas, Sheila Loewe, Marisa Paredes y el poeta ganador · Primera lectura del XXVI Premio Internacional de Poesía Fundación Loewe
20:00 Martín Casariego · Conferencia exprés
20:30 Jon Bilbao · Conferencia exprés
20:30 Santiago Roncagliolo, Elena Ramírez, Martín Lexell y Montserrat Iglesias · Mesa redonda
20:30 Microlocas · Acción
21:00 Isaac Rosa · Conferencia
21:00 Julia Navarro y Benjamín Prado · Cara a cara
21:30 Compañía Denis Satacana · Danza
22:00 Noche de terror · Acción

Bueno, señores, esto es todo por ahora. Yo intentaré dosificar mi asistencia a las charlas o me dará un tabardillo de tanto resplandor literario. Si algún usuario tiene interés particular en la intervención de algún ponente y no puede asistir a la charla; dentro de mis posibilidades, intentaré estar allí para contarle qué tal fueron las cosas.
Un saludo a todos.
Imagen
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Ainssssss, eso de vivir en la Capi tiene sus ventajas ...
Diógenes

Mensaje por Diógenes »

Y, lo dicho, si a alguien le apetece un cafelito con el reportero más dicharachero de Barrio eReader, por allí andaré. Recurran a los MP, si es el caso.
Imagen
Diógenes

Mensaje por Diógenes »

Hola, alguien me puede explicar cómo es posible que hayan usurpado mi identidad reposteando el texto anterior a éste. ZigZong007 no escribió eso, fui yo. Supongo que será un viral. Pero no me gusta nada que me reposteen sin permiso. Lo dejo en manos de Zonaereader. Me joderia mucho que interfiriesen mis intervenciones. Hasta ahora.
Imagen
gloin

Mensaje por gloin »

Diógenes escribió:Hola, alguien me puede explicar cómo es posible que hayan usurpado mi identidad reposteando el texto anterior a éste. ZigZong007 no escribió eso, fui yo. Supongo que será un viral. Pero no me gusta nada que me reposteen sin permiso. Lo dejo en manos de Zonaereader. Me joderia mucho que interfiriesen mis intervenciones. Hasta ahora.

Acabo de cambiar de nuevo la paternidad del mensaje, lo que no entiendo es cómo ha podido suceder, es la primera vez que pasa :-? . No sé si ha sido un error de sistema o un ataque. Le envío un correo a Isidro para que eche un vistazo :perdon .

Saludos :ramo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Diógenes

Mensaje por Diógenes »

Efectivamente, Gloin, por eso me he alarmado tanto. Es la primera vez que veo algo así en este foro. Habría que prestarle atención al asunto porque alguien con mala fe podría causar estragos si es capaz de acceder a tu cuenta. Supongo que, como siempre, Isidro lo arreglará pronto. Joder, que coñazo postear con el puto ifón, coño. Ea, tahora.
Imagen
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola, ya he echado un vistazo a todo y parece que no hay nada anormal. No queda rastro del tal ZingZong007. Hace dos o tres años, creo que pasó lo mismo y luego se quedó en nada. De todas formas para prever posibles problemas, me pongo en contacto con los informáticos para hacer alguna actualización de seguridad.

Si hay algún problema más comunicadlo y veremos qué se puede hacer. :perdon
Imagen
Diógenes

Mensaje por Diógenes »

Gracias, Isidro, por velar por nuestra integridad físico-binaria.
Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”