Muere Richard Matheson
Moderador: Moderadores
Muere Richard Matheson
He hecho una búsqueda para ver si había ya un tema abierto haciendo referencia a esta noticia, pero, como no he encontrado ninguno, abro este nuevo tema.
Si hay ya un tema creado, por favor, moved el mensaje a ese hilo.
Hace pocos días falleción el gran escritor de terror, fantasía y ciencia ficción, Richard Matheson.
Os dejo mi personal homenaje a su gran genio, y me encantará que comentemos sus obras.
http://historiasquenocontariaamimadre.w ... -matheson/
Si hay ya un tema creado, por favor, moved el mensaje a ese hilo.
Hace pocos días falleción el gran escritor de terror, fantasía y ciencia ficción, Richard Matheson.
Os dejo mi personal homenaje a su gran genio, y me encantará que comentemos sus obras.
http://historiasquenocontariaamimadre.w ... -matheson/
Re: Muere Richard Matheson
Bueno, tuvo una buena vida, bastante extensa, y nos ha legado una magnífica obra. Al final la muerte es una parte natural de la existencia
Yo había oído hablar de él, pobre hombre y su familia.
Siempre quedarán sus obras en el mundo.
Siempre quedarán sus obras en el mundo.
Yo, autodenominado forofo de esto de la CF, había leído tres novelas de este señor, Soy leyenda, Las playas del espacio y El tercero a partir del sol ... y decir que no me entusiasmaba demasiado, la verdad. Las tengo con un cinquillo raspón a las tres. NO era yo muy forofo de este escritor.
Por supuesto que no me alegro de su fallecimiento, pero no voy a echar de menos su produciión literaria.
Saludos
Por supuesto que no me alegro de su fallecimiento, pero no voy a echar de menos su produciión literaria.
Saludos
-
También murió poco antes James Herbert. De Richard Matheson no hemos leído nada, pero tenemos pendiente Hell House.
Sí, Herbert murió en marzo. Mira, ese me gustaba mucho más. Clasicazo impresionante su saga de Dune ...
Ostras, no tenía ni idea.
Pues mira tú que a mi Dune se me hizo pesaillo, y del primero no pasé.
Pues mira tú que a mi Dune se me hizo pesaillo, y del primero no pasé.