kobo glo
Moderador: Moderadores
- Vainaimoinen
- Administrador
Re: kobo glo
Kobo es una empresa que siempre se ha caracterizado por hacer unos aparatos de muy buena calidad. Sobre el Glo puedes ver en este enlace:
http://www.zonaereader.com/search/node/kobo%20glo
Si te sirve de algo, estoy esperando que me llegue un Kobo Aura que pienso que va a ser mi lector por bastante tiempo, y algo entiendo de esto. Lo que más me gusta, de este aparato es que no tiene un formato "cautivo" puede leer cualquiera y la biblioteca de Kobo, tampoco es pequeña.
http://www.zonaereader.com/search/node/kobo%20glo
Si te sirve de algo, estoy esperando que me llegue un Kobo Aura que pienso que va a ser mi lector por bastante tiempo, y algo entiendo de esto. Lo que más me gusta, de este aparato es que no tiene un formato "cautivo" puede leer cualquiera y la biblioteca de Kobo, tampoco es pequeña.
Hola!
¿Dónde tienes pensado comprarlo? Porque aquí en España parece que sólo lo vende redcoon.
Yo tb estoy por comprarme ese....
¿Dónde tienes pensado comprarlo? Porque aquí en España parece que sólo lo vende redcoon.
Yo tb estoy por comprarme ese....
Buscando....
- Vainaimoinen
- Administrador
Ha llegado hoy, es un regalo de cumpleaños y no lo he comprado yo, pero sí, me lo han comprado a través de Redcon. Estoy probándolo pero con lo poco que llevo es una maravilla la nitidez es increible, la pantalla pearl está muy bien y la velocidad de refresco rapidísima, creo que es un salto en lo que he visto hasta ahora. Ya haremos la toma de contacto y el videoanálisis.
Hola,
Quería hacer una consulta. En el Kobo Aura HD es posible subrayar con un lápiz o el dedo? Si es así, es también posible hacerlo en el pdf? Se pueden tomar anotaciones como en el sony?
Muchas gracias.
Quería hacer una consulta. En el Kobo Aura HD es posible subrayar con un lápiz o el dedo? Si es así, es también posible hacerlo en el pdf? Se pueden tomar anotaciones como en el sony?
Muchas gracias.