kobo glo

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
asg727

kobo glo

Mensaje por asg727 »

Hola, después de varios días "investigando" aquí y allá sobre que lector de ebook comprar, creo que me he decidido por el KOBO GLO. Alguien puede darme alguna referencia o hacer alguna sugerencia? Gracias de antemano!
Aránzazu
Vainaimoinen
Administrador

Re: kobo glo

Mensaje por Vainaimoinen »

Kobo es una empresa que siempre se ha caracterizado por hacer unos aparatos de muy buena calidad. Sobre el Glo puedes ver en este enlace:

http://www.zonaereader.com/search/node/kobo%20glo

Si te sirve de algo, estoy esperando que me llegue un Kobo Aura que pienso que va a ser mi lector por bastante tiempo, y algo entiendo de esto. Lo que más me gusta, de este aparato es que no tiene un formato "cautivo" puede leer cualquiera y la biblioteca de Kobo, tampoco es pequeña.
Imagen
Silver

Mensaje por Silver »

Hola!

¿Dónde tienes pensado comprarlo? Porque aquí en España parece que sólo lo vende redcoon.
Yo tb estoy por comprarme ese....
Buscando....
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Ha llegado hoy, es un regalo de cumpleaños y no lo he comprado yo, pero sí, me lo han comprado a través de Redcon. Estoy probándolo pero con lo poco que llevo es una maravilla la nitidez es increible, la pantalla pearl está muy bien y la velocidad de refresco rapidísima, creo que es un salto en lo que he visto hasta ahora. Ya haremos la toma de contacto y el videoanálisis.
Imagen
PA1234567

Mensaje por PA1234567 »

Hola,
Quería hacer una consulta. En el Kobo Aura HD es posible subrayar con un lápiz o el dedo? Si es así, es también posible hacerlo en el pdf? Se pueden tomar anotaciones como en el sony?
Muchas gracias.
Responder

Volver a “General”