Encuesta para elegir ganador del 2º Concurso de la Ebookteca

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Se puede votar hasta 3 candidatos para ganador del 2º Concurso de la Ebookteca

Alfdeaisa
2
5%
antonito3x
3
8%
Carmina
3
8%
cyclope
0
No hay votos
Diógenes
6
15%
Eredine
2
5%
Gárgamel
0
No hay votos
gloin
7
18%
Juan
1
3%
Li Haruna
0
No hay votos
Marchena
0
No hay votos
Marichu
0
No hay votos
Orfeo
2
5%
seyna
2
5%
snatcho
4
10%
wolworeta
0
No hay votos
xabi1990
5
13%
xmgz
3
8%

Votos totales: 40

cyclope

Encuesta para elegir ganador del 2º Concurso de la Ebookteca

Mensaje por cyclope »

Una vez finalizado el plazo para proponer ganador del 2º Concurso de la Ebookteca, se procede a realizar la encuesta decidida en este enlace, que consiste en voto anónimo eligiendo a 3 usuarios diferentes de entre los propuestos, que figuran más arriba en orden alfabético.

Recordad que se habilitó este hilo para que cada candidato pueda incluir optativamente los enlaces a sus mejores comentarios de la ebookteca, de manera que los que quieran votar en la encuesta lo tengan más fácil para decidir ganador.

La encuesta se realizará desde las 00,01 h. del día 16-05-2013 hasta las 23,59 h. del 01-06-2013, salvo que hubiera que modificar los plazos para resolver incidencias.

Recordamos que en principio no se establecen criterios exactos para valorar los comentarios de los libros de la Ebookteca hechos por los usuarios, pero sugerimos tener en cuenta tanto la calidad como la cantidad de los textos aportados a la fichas de los libros, haciendo una media aproximada de estos dos conceptos.

Como se anunció en su momento, el premio consistirá en un ereader marca Hanvon N518 aportado por Zonaereader, que será enviado por correo postal certificado al agraciado. Para ello, se le remitirá un mensaje privado a través del foro, y un correo electrónico a su dirección electrónica. Si no se contestara a la semana, se repetirá el envío de mensaje privado y correo electrónico y se repetirá en el foro el anuncio de la asignación del premio. Si pasada una semana más, el ganador siguiera sin contestar facilitando su dirección postal para poder recibir el lector, el mismo se asignará al segundo clasificado en el concurso, repitiendo el proceso anterior.

Imagen
Hanvon N518

Suerte a todos los candidatos.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Carmina

Re: Encuesta para elegir ganador del 2º Concurso de la Ebook

Mensaje por Carmina »

Hola,

Seguramente debido a que estoy todavía espesa :carcajada , y eso añadido a que es la primera vez que participo en la encuesta me hace estar despistada.

¿Desde dónde se pueden efectuar las votaciones?.

Un saludo
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
Carmina

Mensaje por Carmina »

Hola de nuevo,

Acabo de darme cuenta de que al iniciar la sesión se activan las casillas para poder emitir el voto. :perdon

Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.    
seyna

Mensaje por seyna »

Esta encuesta es muy relativa,
no sé si la gente se leerá los comentarios o votará por "feeling",
pero bueno habrá que confiar ¿no? jaja, y lo digo incluyéndome a mí.

Suerte a todos!!!
:;-D
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

seyna escribió:[color=#BF00FF]...no sé si la gente se leerá los comentarios o votará por "feeling",
pero bueno habrá que confiar ¿no? jaja, y lo digo incluyéndome a mí.../color] :;-D

Hombre, yo creo que sí debemos hacer ese ejercicio de “currarnos” un poco lo que votamos, atendiendo como dice cyclope a la calidad y a la cantidad, no a quien conocemos desde hace más tiempo ni a con quien he intercambiado más MP.

Eso sí, el criterio de valoración es solo nuestro. A alguien le pueden gustar los comentarios más precisos y objetivos y a otros les gustará la forma de escribirlos o lo que sea. Ahí es donde deben aparecer la diferencias de votos. Digo yo.

De cualquier forma este es el método que escogimos entre todos y es al que nos atenemos. Y cada cual vota como le da la gana (faltaría más), que esto es la democrática Zonaereader ¡!!!.

Saludos, sala@s.
seyna

Mensaje por seyna »

xabi1990 escribió:
seyna escribió:[color=#BF00FF]...no sé si la gente se leerá los comentarios o votará por "feeling",
pero bueno habrá que confiar ¿no? jaja, y lo digo incluyéndome a mí.../color] :;-D

Hombre, yo creo que sí debemos hacer ese ejercicio de “currarnos” un poco lo que votamos, atendiendo como dice cyclope a la calidad y a la cantidad, no a quien conocemos desde hace más tiempo ni a con quien he intercambiado más MP.

Eso sí, el criterio de valoración es solo nuestro. A alguien le pueden gustar los comentarios más precisos y objetivos y a otros les gustará la forma de escribirlos o lo que sea. Ahí es donde deben aparecer la diferencias de votos. Digo yo.

De cualquier forma este es el método que escogimos entre todos y es al que nos atenemos. Y cada cual vota como le da la gana (faltaría más), que esto es la democrática Zonaereader ¡!!!.

Saludos, sala@s.

No creo que lo que haya comentado sea para ponerse así pero bueno, no sé como te lo has tomado, yo lo digo porque si tengo a un amigo o alguien con el que me llevo muy bine siempre intento ayudarle ¿no?, pues eso nada más.
Era un comentario sin malas intenciones.
Última edición por seyna el Sab May 18, 2013 3:05 pm, editado 2 veces en total.
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

Bueno compas, a ver si subimos las participación. Vale hacer campaña en este hilo :sevaliar
Imagen
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Siento si mi comentario parecía fuerte. Juro por Snoopy y por Santa Hanna Montana que en ningún momento me he tomado a mal ni el comentario de seyna ni, por supuesto, había la más mínima acritud en mi respuesta.

Saludos a tós y votad, votad. (No me hago campaña a mí mismo porque hasta yo creo que sería excesivo :shock: 8-) :shock: 8-) :shock: 8-) )
wolworeta

Mensaje por wolworeta »

Interesante empate, por cierto ^_^
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
seyna

Mensaje por seyna »

xabi1990 escribió:Siento si mi comentario parecía fuerte. Juro por Snoopy y por Santa Hanna Montana que en ningún momento me he tomado a mal ni el comentario de seyna ni, por supuesto, había la más mínima acritud en mi respuesta.

Saludos a tós y votad, votad. (No me hago campaña a mí mismo porque hasta yo creo que sería excesivo :shock: 8-) :shock: 8-) :shock: 8-) )

Ok, dont worry, be happy.
Eso y a votaddd
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Me he "chocado" con esta imagen y no he podido resistirlo ... :silbido :silbido :silbido

Votad_votad_malditos_C-149133837-large.jpg
Vainaimoinen
Administrador

Mensaje por Vainaimoinen »

xabi1990 escribió:Me he "chocado" con esta imagen y no he podido resistirlo ... :silbido :silbido :silbido

Votad_votad_malditos_C-149133837-large.jpg

Ya boto, ya boto :salto :salto :salto :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Muy bien Xabi :adoracion :aplauso
Imagen
Saboteadora
Moderador

Mensaje por Saboteadora »

¡¿Qué pasa con ese empate, que no se deshace?! Va a haber que partir el premio en dos :carcajada
Pienso, luego insisto.
Mis lecturas en Instagram: @Saboteadora
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
gloin

Mensaje por gloin »

Saboteadora escribió:¡¿Qué pasa con ese empate, que no se deshace?! Va a haber que partir el premio en dos :carcajada

Las decisiones salomónicas mejor aplicarlas en su contexto 8-) .

Saludos :ramo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
snatcho

Mensaje por snatcho »

Esto sigue clavado en 37 votos... :no se
  "It's a classic... something that everybody wants to have read and nobody wants to read." - Mark Twain
Cerrado

Volver a “General”