PRESENTADA LA OCTAVA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL I CO
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: PRESENTADA LA OCTAVA PORTADA PARA LA OBRA COLECTIVA DEL
Hi friends,
por si alguien tiene curiosidad, esta foto la tomé yo mismo paseando por el centro de Praga. La escultura es una de las atracciones de la ciudad y es impresionante ver a qué altura está colocada...
El señor suspendido de una mano es Sigmun Freud y se trata de una obra del artista David Černý.
Adiosito.
por si alguien tiene curiosidad, esta foto la tomé yo mismo paseando por el centro de Praga. La escultura es una de las atracciones de la ciudad y es impresionante ver a qué altura está colocada...
El señor suspendido de una mano es Sigmun Freud y se trata de una obra del artista David Černý.
Adiosito.
Me gusta mucho más esta propuesta tuya que la anterior. Su colorido es acertado y la imagen como además es real, tal y como comentas sobre una escultura, le da más credibilidad a la sensación de inminente "desplome monumental".
¡Saludos!
¡Saludos!

Muy bonita, la foto me encanta.
¡Saludos!

¡Saludos!

Hola,
Muy bonita la portada
, a mi también me gusta mas que la primera. Es menos ¡clásica!.
No se si era esa tu intención, pero la anterior a mi me había recordado a Conan Doyle.
Un saludo.
Muy bonita la portada

No se si era esa tu intención, pero la anterior a mi me había recordado a Conan Doyle.
Un saludo.
Lectores: BQ Cervantes y Kobo Aura HD
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
Leyendo: En cualquier caso, ningún remordimiento. Pino Cacucci.
Último leído: Matar al padre, Amèlie Nothomb.
Gracias...!!! A mí también me gusta más, la verdad. La primera es más convencional. Esta la he diseñado en tonos grises pensando en los ereaders e incluso en los móviles (hice de antemano la prueba del algodón: la de la visibilidad). Alehop!
Muy chula la portada y la verdad que la foto impacta, porque no es nada corriente, la verdad. Además, pega mucho con la temática del concurso, así que muy acertada ^^.