Me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
lanzerot

Me presento

Mensaje por lanzerot »

Hola a todos, soy Lanze y me he registrado para poder compartir con los demás usuarios mis conocimientos sobre eReaders, y para compartir experiencias.
Me pase a los ereaders o a los lectores de ebooks porque leo muchísimo. Demomento estoy contento con mi actual lector de ebooks (Kindle) aunque no descarto pasarme a BQ. os dejo una pagina intersante de analisis de lectores de ebooks comprar ebook
gloin

Re: Me presento

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

¡Bienvenido! Y si quieres unirte al club de lectura, estás en tu casa.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, Lanze, por aquí andamos apasionados de la lectura y de nuestros cacharrillos -ereaders- en general.

Lo dicho, si te animas a lecturas conjuntas y comentarios, pásate por el club de Lectura y únete a la banda.
Marichu

Mensaje por Marichu »

Bienvenido :), aqui como en casa
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Elanor
Moderador

Mensaje por Elanor »

Bienvenido, lanzerot y muchas gracias por unirte a nosotros ^^. Tus conocimientos nos vendrán genial, sobre todo a mí que estoy muy verde en estas cosas(y eso que llevo en esta web un ratillo largo ya, XD), así que escribe todo lo que quieras y no te cortes ^^.
Responder

Volver a “Zonaereader”