Ayuda!!! PDF.
Ayuda!!! PDF.
Hola, a todos.
Mi porblema con los PDF es el mismo que el todo el munod, eliminar los numeros de pagina, los saltos de pagina etc... lo malo es que todo el mundo parece resoverlos con el calibre o con el mobipocket + calibre y yo no soy capaz, ahora tambien se me intercalan frases dentro de otras y la lectura pierde todo su sentido.
El calibre lo tengo configurado con; eliminar salto de paginas, eliminar encabezado y pies de pagina y elimiar imagenes al principio (Eso no me hace nada) Y el mobipocket, pues esq e buscado pero no hay opciones similiares. ¿Alguien puedes ayudarme?
Gracias
Mi porblema con los PDF es el mismo que el todo el munod, eliminar los numeros de pagina, los saltos de pagina etc... lo malo es que todo el mundo parece resoverlos con el calibre o con el mobipocket + calibre y yo no soy capaz, ahora tambien se me intercalan frases dentro de otras y la lectura pierde todo su sentido.
El calibre lo tengo configurado con; eliminar salto de paginas, eliminar encabezado y pies de pagina y elimiar imagenes al principio (Eso no me hace nada) Y el mobipocket, pues esq e buscado pero no hay opciones similiares. ¿Alguien puedes ayudarme?
Gracias
Re: Ayuda!!! PDF.
Para mí lo más cómodo es editar los libros con el Book Designer. Tanto en archivos que vienen del PDF como en los DOC se realiza muy fácil la conversión. Puedes maquetar todo el texto y después almacenarlo en los formatos que quieras: Fb2, Epub... Con la opción de "Buscar y Reemplazar" tienes muy fácil para eliminar encabezados que se repiten. Los números de página los elimina automáticamente, y por mi experiencia no es habitual que corte las frases.
Leyendo: Meg (Steve Alten) y El primero en morir (James Patterson)
Otras lecturas en papel: Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra (John Irving) -Progreso: 40%-
Última lectura: El graduado (Charles Webb)
Otras lecturas en papel: Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra (John Irving) -Progreso: 40%-
Última lectura: El graduado (Charles Webb)