Relato 31 - La Mudanza
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 31 - La Mudanza
Gracias al autor lo primero.
Relato breve brevísimo. El misterio comienza en el fin. Ha sido como un prologo. A pesar de estar bien escrito es tan corto que cuesta un poco valorarlo. Ya que ni siquiera la historia parece estar completa, hay historias cortas con un fin, pero en este caso no está claro el final.
Gracias y Suerte
Relato breve brevísimo. El misterio comienza en el fin. Ha sido como un prologo. A pesar de estar bien escrito es tan corto que cuesta un poco valorarlo. Ya que ni siquiera la historia parece estar completa, hay historias cortas con un fin, pero en este caso no está claro el final.
Gracias y Suerte
Gracias por tu participación.
Valoración: 4
¡Mucha suerte!
Valoración: 4
¡Mucha suerte!
El relato es breve, conciso, sin adornos y va directo al grano. No alcanza a generar una atmósfera de suspenso, aunque el final (algo previsible) no está mal.
[spoiler]La historia es bastante conocida, aparece en muchas historias de fantasmas y en mitos urbanos[/spoiler]
Como me sucede con algunos otros relatos del concurso, está es otra buena idea que le faltó un poco más de elaboración, algo más con que generar suspenso o desviar la atención para sorprender en el final. Le deseo suerte al autor/a, y que se anime a profundizar un poco más en sus historias.
Mi puntuación: 5
[spoiler]La historia es bastante conocida, aparece en muchas historias de fantasmas y en mitos urbanos[/spoiler]
Como me sucede con algunos otros relatos del concurso, está es otra buena idea que le faltó un poco más de elaboración, algo más con que generar suspenso o desviar la atención para sorprender en el final. Le deseo suerte al autor/a, y que se anime a profundizar un poco más en sus historias.
Mi puntuación: 5
“La categoría de vencido se obtiene después de haber luchado, y eso lo distingue del desertor y del cobarde” (anónimo) http://bahiasinfondo.blogspot.com
Puntuación: 5 ^^.
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
Creo que le ha faltado un poco de desarrollo. [spoiler]En principio puede parecer que se trata de un timo o de una historia de fantasmas, pero bajo mi punto de vista solo se presta a la primera interpretación por una sencilla razón: ¿por qué un fantasma iba a quedar para formalizar un contrato y a entregar unas llaves falsas? (no dice si cobró la señal, pero es lo normal al formalizar un contrato
). Ya digo que esa es mi interpretación.[/spoiler]

Una apreciación después de leer los demás comentarios.
Hasta 2010 ese acento era optativo, pero según la última edición de la ortografía de la RAE no se ponen en ningún caso, así que el fallo hubiera sido poner "éste".
Saludos
jarch escribió:Duele un poco ese "este es" sin acento en "éste". No he visto fallos mayores.
Hasta 2010 ese acento era optativo, pero según la última edición de la ortografía de la RAE no se ponen en ningún caso, así que el fallo hubiera sido poner "éste".
Saludos

Relato breve y conciso.
[spoiler]El autor nos plantea un misterio cómo única parte importante de la historia. Sin florituras, se centra tan sólo en ello. Quizá le falte algo de desarrollo, pero respeto (faltaría más) la idea del autor. La resolución de la trama, aunque es un tema ya muy usado, me parece lógica con el desarrollo del relato.[/spoiler]
Puntuación 5
[spoiler]El autor nos plantea un misterio cómo única parte importante de la historia. Sin florituras, se centra tan sólo en ello. Quizá le falte algo de desarrollo, pero respeto (faltaría más) la idea del autor. La resolución de la trama, aunque es un tema ya muy usado, me parece lógica con el desarrollo del relato.[/spoiler]
Puntuación 5
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Dejo mi puntuación: 6
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
¡Hola!