Relato 13 - Encuentros tenebrosos
Moderadores: Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x
Re: Relato 13 - Encuentros tenebrosos
Gracias al autor.
Lo que es la historia en sí, parece muy clara desde el principio, la niña huele mal (no solo el pañal). A pesar de eso el relato es lo bastante entretenido para que aunque sea previsible apetezca leerlo y llegar al final. La motivación de la niña...yo sinceramente esperaba algo sobrenatural, alguna mutación no sé, el hecho de sentirse poco querida en su llegada a casa....es un poco flojo la verdad.
De aspectos formales no voy a hablar, porque yo soy el primero que necesitaría un asesor en mi hombro todo el día. (de hecho supongo que mis comentarios estan llenos o faltos de comas, puntos etc...pero como no los teneis que puntuar
)
Gracias y suerte
Lo que es la historia en sí, parece muy clara desde el principio, la niña huele mal (no solo el pañal). A pesar de eso el relato es lo bastante entretenido para que aunque sea previsible apetezca leerlo y llegar al final. La motivación de la niña...yo sinceramente esperaba algo sobrenatural, alguna mutación no sé, el hecho de sentirse poco querida en su llegada a casa....es un poco flojo la verdad.
De aspectos formales no voy a hablar, porque yo soy el primero que necesitaría un asesor en mi hombro todo el día. (de hecho supongo que mis comentarios estan llenos o faltos de comas, puntos etc...pero como no los teneis que puntuar

Gracias y suerte
Gracias por tu participación.
Valoración: 3
¡Mucha suerte!
Valoración: 3
¡Mucha suerte!
Puntuación: 5 ^^.
- antonito3x
- Moderador
- Contactar:
¡Menuda criaturita la tal Laura! La historia en general me ha gustado, se lee con facilidad a pesar de algunos pequeños errores de forma, nada importante que no se arregle con un repaso. Hay detalles que quedan en el aire y que son los que añaden un cierto misterio a la historia: [spoiler]¿Qué sabe el abuelo?, ¿por qué los del pueblo no dieron la bienvenida al bebé?[/spoiler]
¡Qué tal!
Dejo mi puntuación: 5
Saludos
Dejo mi puntuación: 5
Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
¡Hola!
Puntuación: 6