NOOK comprado hace un dia en EEUU..una maravilla barata

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
jedi

NOOK comprado hace un dia en EEUU..una maravilla barata

Mensaje por jedi »

Bueno, os cuento. En Junio y previendo un viaje a EEUU de tres meses a casa de mi hija, me compre el Papyre (260 euritos) y lo cargué de libros (aparte de los que traia).
Hace dos días dando una vuelta por un centro comercial, me encontre fcon una libreria que vendía ebooks NOOK a 149 los de wifi y a 199 los de wifi 3G.
Yamé a mi yerno en España que queria uno y se lo comente y dicho y hecho..comprado el de 149.
Hay que decir que viene sin funda y sin regalo de libros, pero funciona de coña, no necesito apagarlo, se queda en stand by con el salvapantallas y la wifi funciona de maravilla, me conecto a todas las páginas, aunque el vendedor me dijo que algunos java no los carga.
Vamos que me estoy pensando en comprarme uno y vender el papyre al llegar a España por 150 euros (y tiene dos meses).
Por supuesto esta en ingles sin posibilidad que yo sepa de ponerlo en español, pero tampoco hace tanta falta para manejarlo.
Si teneis alguna pregunta aqui estoy, pues ahora he pasado los libros del Papyre al Nook
welzen
Contactar:

RE: NOOK comprado hace un dia en EEUU..una maravilla barata

Mensaje por welzen »

Mucha suerte con él, no veas la envidia que das
jedi

Mensaje por jedi »

Gracias. Acabo de comprarme otro. Este para mi, y el papyre se lo paso a mi mujer que como viene en espanol no me dara la lata preguntando
Ignorante

Dudas y más dudas

Mensaje por Ignorante »

Hola Jedi!
Próximamente, unos amigos van a ir también a EEUU, y les he pedido que me miren el nvsbl o el booq avant, y el wolder con wifi, para comparar con el precio de aquí. La verdad es que llevo desde marzo intentando decidirme, y esto que dices del Nook no me suena nada mal...(otro más para decidir...)
¿Podrías decirme en qué crees que mejora el Nook al Papyre (ya que lo conoces) sin tener en cuenta el wifi? ¿Son los dos fácilmente manejables?
Muchas gracias.
JackLondon

Re: NOOK comprado hace un dia en EEUU..una maravilla barata

Mensaje por JackLondon »

Hola Jedi,
Estaba pensando en comprarme el Nook Wifi (sin 3G), pero agradecería que me confirmases que lee perfectamente los acentos y eñes (por eso de que los anglosajones no disponen de ellas, quizá no se lean).

Muchas Gracias
Saludos
Lector: Kindle 3 Wifi+3G
jedi

Re: NOOK comprado hace un dia en EEUU..una maravilla barata

Mensaje por jedi »

Contestando a tu pregunta, si, no hay ningun problema con el español,lo lee perfectamente.
La mayor diferencia que veo con el papyre, es que no se pude ordenar con carpetas por autores,con lo cual la lista es larga,y no tiene para resetear, tienes que abrir la tapa trasera y quitar la bateria.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”