Comprar Kindle2

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
Rosa22

Comprar Kindle2

Mensaje por Rosa22 »

Buenas!
Soy nueva por aqui, y me gustaría saber si alguien de por aqui ha comprado el kindle 2 por amazon... Ntre q no entiendo el idioma, el cambio de moneda y todo eso es un lio para mi... ¿Alguien lo ha comprado y podría decirme a cuanto sale aprox con el cambio de moneda? ¿Y cuanto tiempo suele tardar en llegar? Sq es para un regalo para mi pareja y creo que sale mas barato por ahí,no?
Muchas gracias!!!
romanber
Contactar:

RE: Comprar Kindle2

Mensaje por romanber »

Hola compañera.

Yo lo compré hace nada y me salio al cambio sobre los 204¤ puesto en casa con todos los impuestos.

Si lo compras en Amazon UK te reenvía a Amazon USA y selecciona el Kindle Internacional (Ojo, que no sea el americano).

Saludos.
Román
Última edición por romanber el Lun Jul 12, 2010 11:32 am, editado 1 vez en total.
pables

RE: Comprar Kindle2

Mensaje por pables »

Pues yo lo acabo de comprar ahora mismo!!! Puesto en casa 200¤, compartiendo gastos de envío con otro, es decir, un pedido de dos, nos encontramos con que son 185¤ cada uno...

Que nervios, ahora que llegue bien, cuando sale, como llega...

Buffffff
romanber
Contactar:

Re: RE: Comprar Kindle2

Mensaje por romanber »

pables escribió:Pues yo lo acabo de comprar ahora mismo!!! Puesto en casa 200¤, compartiendo gastos de envío con otro, es decir, un pedido de dos, nos encontramos con que son 185¤ cada uno...

Que nervios, ahora que llegue bien, cuando sale, como llega...

Buffffff

Este finde semana ya estás leyedo en el :lol:
Rosa22

RE: Re: RE: Comprar Kindle2

Mensaje por Rosa22 »

Eso el normal, no el DX, no????? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... a ver si ahora lo se pedir sin montar un lio... xDDDD Por cierto, como me habeis dicho lo del d USA y todo eso... lo tng q pedir sin mas en www.amazon.com n???
romanber
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Comprar Kindle2

Mensaje por romanber »

Rosa22 escribió:Eso el normal, no el DX, no????? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... a ver si ahora lo se pedir sin montar un lio... xDDDD Por cierto, como me habeis dicho lo del d USA y todo eso... lo tng q pedir sin mas en www.amazon.com n???

Si lo pides a Amazon UK te direcciona directamente a la web USA selecionando directamente la versión global.

Saludos.
Román
Juan

RE: Re: RE: Re: RE: Comprar Kindle2

Mensaje por Juan »

Rosa22, sí tu tienes que comprar tu kindle en http://www.amazon.com/ ,al entrar en Amazon y registrarte con tu dirección de España Amazon te vende la versión Global, es decir, la versión que viene con 3G que sirve en nuestro país.

El proceso de compra es supersencillo y rápido. Si tienes dudas nos las comentas, pero vamos, no tiene ninguna complicación, aunque eso sí, en inglés.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Compra-Venta”