Soy nueva, busco ayuda!

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
dimsn

Soy nueva, busco ayuda!

Mensaje por dimsn »

¡Hola!!

Bueno, descubrí ayer esta página, que la verdad está muy bien. Pero claro, como una no es entendida en ebooks, más me lio...

El caso es que quiero adquirird uno. Pero no se por cual decidirme. Dentro de mi ignorancia, estaba entre el papyre 6.1 y el cool-er (éste lo vi en la FNAC). ¿Vosotros que opináis? ¿Que tengo que tener en cuenta al decidirme?

Gracias anticipadas por vustra ayuda.
Cabreao

Mensaje por Cabreao »

Welcome :)

Pues mira, precisamente en este hilo comento con otro usuario las principales diferencias que le encuentro yo a estos dos e-books que mencionas.

Miratelo a ver si te sirve :wink:
Imagen
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Hola Dimsn, y bienvenida a la web!. Pues bueno, la principal diferencia entre papyre y cooler es el precio y diseño, puesto que por lo demás te reproducen los mismos formatos y demás, aun que el cooler tiene una conexion de 2,5 y el papyre tiene una normal para audio, esto le da mas puntos al papyre.

Saludos
Imagen Imagen
dimsn

Mensaje por dimsn »

Muchas gracias a los dos!!

La verdad que es difícil decidirse, y aunque me gustaría esperar, se que va a caer como regalito de reyes (aquello de: "para algo que se que te gusta seguro..."). Así que prefiero dejar bien claro el que quiero.

Como al fin y al cabo lo quiero para leer, lo de la pantalla táctil y demás me resulta imprescindible. A ver por cual me decanto definitivamente, voy a empaparme bien de info, que veo que esta página es muy completa.

Ya os informaré!
dimsn

Mensaje por dimsn »

Por cierto, en FNAC tienen este, no lo encuentro en la lista que hay en la página, ¿estará por otro nombre?

Boox WiFi Táctil eBook
Responder

Volver a “General”