Rendimiento cool-er¿?

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
teresik

Rendimiento cool-er¿?

Mensaje por teresik »

Hola a todos, me compre hace unos días un cool-er y estoy bastante decepcionada porque de las 4 veces que lo he encendido dos se me ha quedado bloqueado, y supongo que esto no debe ser normal, pero si es por la marca o algo, y alguien me recomienda otra (con precio asequible,xD), no se que hacer, quizas sea problema de este ebook en concreto. Ayudadme!

Gracias
Juan

RE: Rendimiento cool-er¿?

Mensaje por Juan »

¡Hola!

¿Tiene buena carga la batería? Estos cacharros son muy delicados cuando se dejan con la batería con poca carga.

Si está bien cargada, pruébalo sin tarjeta de expansión a ver si ésta tiene algún problema. Si así y todo te sigue dando problemas, seguramente tu unidad estará defectuosa o tendrá una mala instalación de firmware.

En cuanto a otra marca... hay muchas y buenas (mira aquí en los distintos foros por marcas). Pero lo primero es que salgas de dudas con tu lector.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
booket

Mensaje por booket »

Soy un poseedor de un Cool-er y he de decirte que esos cuelgues son habaituales en muchos lectores, muchas veces por cuestiones del archivo , en la elaboracion del mismo. Desde mi experiencia los archivos que mas se cuelgan son los PDF y tmbien algun Word. Los que menos se cuelgan son lo EPUBy FB2: de todas formas te aconsejo que hagas una actualizacion del nuevo firware de BOOQ (la 2.1) a pasar de ser marcas diferentes su esqueletoy musculo es el mismo. Tendras mejor rendimiento y una aspecto grafico mucho mas cuidado y que utilices el Calibre para la gestion, elaboracion y conversion de tus libros
En general estoy contento con la maquina teniendo en cuenta la relacion calidad precio, tengo que reconocer que 2 familiares tienen un Papyrer 5.1 y estas maquinas tienen menos cuelgues, aunque tienes aspectos peores que el Cool-Er (no se puede tener todo, ja ja ja)
Un saludo
teresik

Mensaje por teresik »

Muchas gracias a ambos!
peregrinov

Mensaje por peregrinov »

Hola, teresik. Yo tengo un cooler desde hace unas cuantas semanas y jamás se bloqueó al encenderlo. Creo que eso ocurría con el firmware anterior. Si fuera ése el problema, con actualizar va listo. Un saludo.
Responder

Volver a “General”