Utilizáis el Reader Library?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
conan71

Utilizáis el Reader Library?

Mensaje por conan71 »

Hola, pues quería saber si usáis el Reader Library que viene con el lector o si con el Calibre os es suficiente.

Yo instalé el Reader Library y luego me di cuenta que el Calibre puede hacer lo mismo y que casi me gusta más.

Estoy pensando en desinstalar el Reader Library y usar sólo Calibre. ¿Opiniones?
Miki

Lector: Sony PRS-300
Leyendo: [b]Harry Potter y el cáliz de fuego[/b], de [b]J. K. Rowling[/b]
Terminado: [b]Cuentos de la taberna del ciervo blanco[/b], de [b]Arthur C. Clark[/b]. 4 / 5
Juan

RE: Utilizáis el Reader Library?

Mensaje por Juan »

Yo con el sony prs600 sólo uso Calibre. Se puede hacer prácticamente todo, menos importar notas y en eso tampoco ayuda mucho el programa de sony que únicamente deja importar una parte de ellas.

Además, el programa de sony tiene un comportamiento mucho más errático que el Calibre, por lo menos en los mac.

Otra cosa, no eches a andar los dos programas a la vez, no se llevan nada bien.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
coisa

Re: Utilizáis el Reader Library?

Mensaje por coisa »

no me gusta el reader library prefiero Calibre.
la hija de la luna

Mensaje por la hija de la luna »

a mi no me deja ni instalarlo en el ordenador... alguien sabe por qué puede ser??? (he probado tanto en mac como en windows)

de todas formas, me he bajado el calibre, y aun estoy intentando aprender a usarlo (sí, soy un poco cazurra en informatica...)... Y quería ver si el reader library es más facilito... El principal problema que tengo con el calibre (por si alguien puede ayudarme) es que no se ordenar en carpetas mis libros... Ni tampoco cambiar los metadatos de un grupo de archivos a la vez (es decir, coger "la historia interminable" "momo" y "Jymmy botones y el maquinista" y poner a michael ende como autor en los tres a la vez, sin tener que escribirlo de uno en uno...)
Juan

Mensaje por Juan »

la hija de la luna escribió:a mi no me deja ni instalarlo en el ordenador... alguien sabe por qué puede ser??? (he probado tanto en mac como en windows)

de todas formas, me he bajado el calibre, y aun estoy intentando aprender a usarlo (sí, soy un poco cazurra en informatica...)... Y quería ver si el reader library es más facilito... El principal problema que tengo con el calibre (por si alguien puede ayudarme) es que no se ordenar en carpetas mis libros... Ni tampoco cambiar los metadatos de un grupo de archivos a la vez (es decir, coger "la historia interminable" "momo" y "Jymmy botones y el maquinista" y poner a michael ende como autor en los tres a la vez, sin tener que escribirlo de uno en uno...)

Hola hija de la luna, un consejo, ni se te ocurra instalar Calibre y el sony reader library a la vez, son incompatibles, y no te van a dar más que ruido como instales ambos. Mi consejo creo que está claro, usa Calibre, le da montones de vueltas al programa de sony, que encima es muy, pero que muy inestable.

En lo de cambiar metadatos de varios libros a la vez, instala la última versión de Calibre, seleccionas varios libros, le das al icono de Metadatos y se los cambias a todos los que has seleccionado de un tirón.

Otra cosa, los ereaders sony no permite carpetas en su organización interna, trabajan con colecciones, se crean con el metadato llamado Etiquetas de Calibre. Pero que conste que las colecciones no corresponden con distintas carpetas en el sony.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Sony”