El libro del verano: "Dame la mano" de Charlotte Link

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Anne

El libro del verano: "Dame la mano" de Charlotte Link

Mensaje por Anne »

Quiero compartir con todos el último libro que me acabo de leer "Dame la mano" de la escritora alemana Charlotte Link. Yo no la conocía pero después de terminar de leerme su última novela, como me gusto tanto he estado investigando un poco sobre ella. El caso es que es una de las escritoras con más éxito en Alemania y ha vendido nada más y nada menos que más de 15 millones de ejemplares de en todo el mundo. Hay es nada... Una compañera del trabajo me recomendó esta novela y a pesar de que tiene más de 500 páginas me la he leído en unos pocos días.

A continuación os dejo la sinopsis y una foto del libro. Si conocéis la obra de Charlotte Link os agradecería que me recomendarais alguno de sus libros. Ya estoy deseando coger otro libro para leer este verano. ;)

Imagen

Sinopsis:
Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la detective Valerie Almond. Para resolver el misterio habrá de adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas.

Pero lo que no puede siquiera imaginar es el poder del veneno que, lenta pero inexorablemente, afecta a esta familia. Un veneno cuyo origen se remonta a un pasado no tan lejano, en el que tuvo lugar un espantoso descubrimiento. O incluso más allá, a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando un niño diferente fue despreciado y olvidado…

Un retrato crudo y emocionante acerca de la culpabilidad y la indiferencia y de sus trágicas consecuencias.
Siu

Re: El libro del verano: "Dame la mano" de Charlotte Link

Mensaje por Siu »

Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto en la lista de pendientes. Gracias por la recomendación.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Otka25

Mensaje por Otka25 »

¿Tú eres muy aficionada a este tipo de lecturas? Es que yo también estoy entre leermelo y no y estaba esperando a que hubiera más gente con opiniones al respecto que no está la cosa como para comprar un libro así como así...

Anne

Mensaje por Anne »

Pues la verdad es que no es mi género favorito pero después de leerme un par de libros de Charlotte Link me he empezado a aficionar. Me han gustado mucho. Merece la pena comprarse el libro, no te vas arrepentir. Por lo menos a mi me ha gustado mucho la novela.
Otka25

Mensaje por Otka25 »

Pues me atrae bastante, si le echo el lazo te lo comento!

Responder

Volver a “Comentando libros”