Soporte de Luarna en ZonaEbook

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
gorthaug

Mensaje por gorthaug »

nabilu, conectalo a la corriente eléctrica y pulsa el botón reset que está en la parte posterior del aparato, tendrás que utilizar un objeto fino.
¿No se te habrá descargado la batería?
crazyjapan

Mensaje por crazyjapan »

Buenas, tengo una duda, quiero comprar un producto en la web de Luarna, pero no se como me lo enviarán, si por correos o por mensajero, lo digo porque a mi me viene fatal que sea por mensajero, ya que para acordar entregas me viene muy mal, en cambio por correos, simplemente me dejan el aviso y voy a correos que lo tengo al lado...

A ver si alguien me resuelve la duda, muchas gracias
jk741

Mensaje por jk741 »

LEE FB2? Estaba pensando en cambiar de lector pero tengo un montón de libros en FB2.
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

jk741 escribió:LEE FB2? Estaba pensando en cambiar de lector pero tengo un montón de libros en FB2.

Mi iRiver Story, desde el firm que sacaron en enero o febrero (no lo recuerdo muy bien) lee los fb2, casi siempre. Pero desde el último, en mayo, ninguno me ha dado ningún problema, va de lujo. :)
Lector: Iriver Story
Ainhoa

Pues aprovecho para preguntar...

Mensaje por Ainhoa »

A ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo.
La primera y más importante es qué tarjeta SD debo utilizar para actualizar el firmware del booq, porque hace un mes escaso que lo tengo y aún no he conseguido actualizarselo. Lo he probado con un SD EMETEC, SD Lexur (o algo así) y hoy, cansada ya, he llamado a Luarna (después de haber esperado y esperado y esperado a una contestación por parte del soporte técnico) y me han dicho que probara con la Kingstom. He ido esta tarde a comprar una (la tercera SD que compro para el booq) y ni de coña. La cuestión es que creo que lo que falla es el botón reset (aunque la chica de Luarna me ha dicho que no, que si oigo un "clic" cuando lo presiono es que va bien y que segurísimo era cosa de la tarjeta). Asique no sé que decir ni qué pensar, porque tb le he explicado a la chica que cuando aprieto el botón reset (con o sin tarjeta, queriendo o no actualizar el firmware) no hace nada el booq, como si no le apretase nada de nada. Se queda igual que estaba.
La cuestión es que he comprado ya tres SD distintas y con ninguna me va, yo pienso que es cosa del reset pero me dicen que no.

Otra de mis dudas es cuánto dura realmente la batería del booq, porque cuando lo compré, a las dos semanas solo le quedaba una rallita y ni de coña había léido 8000 páginas, a lo sumo 1500. No sé si es normal o sencillamente mi booq es algo raro.
Ayuda, please!!!
othon_ot

RE: Pues aprovecho para preguntar...

Mensaje por othon_ot »

En cuanto a la tarjeta, no puedo ayudarte. Insiste en Luarna. Si vives en Madrid puedes acercarte a sus oficinas para que vean el aparato.
En cuanto a la batería, dos a tres semanas, dependiendo del uso que le des, es lo que suele durar. Al menos a mí, y por lo que he leído por ahí.
Suerte con la SD.
Lector: Iriver Story
Ainhoa

RE: Pues aprovecho para preguntar...

Mensaje por Ainhoa »

Gracias, llamaré a Luarna de todas formas. Saludos y a leer!!
Responder

Volver a “Bq”